domingo, 30 de septiembre de 2007

A mi Pakie, Reina de la Noche


Hola a mis amigas.
Las AMIGAS MAYÚSCULAS y con la que cuando nos juntamos no somos mas que niñas treinteañeras sin prejuicios y con la confianza adecuada para decir burradas y soltarnos las penas y alegrias.
Cuando cumples mas de treinta y miramos alrededor mucha gente de mi generación está ya casada e incluso con hijos.
Eso sí, hay un pequeño Club Alternativo en el cual, sin definir mucho nuestros ideales de: to be in love or not to be, habitamos nuestro castillo de pequeños amores blancos como los de nuestros amigos.
L@s amig@s son es@s que sabes que puedes contar siempre con ellos, llamarlos a horas increíbles, compartir lo que queda en el frigorífico y llamar para que traigan comida a casa e incluso bajar a por pan porque son únicos y los quieres ... aunque no os veais muy a diario, sabes que estás entre sus favorit@s y que si un día te tiene que decir algo.... esa persona te lo va a decir y si un día estás irremediablemente mal y los necesitas ellos acudirán en tu auxilio sin importarles lo demás.
Por eso, dedico este pequeño espacio a mis amigas como muestra de cariño y gratitud.
A las de toda la vida y a alguna otra a la que quiero delicadamente con admiración... todo se sabe guapísima.
En especial este post va por tí Paky mi Pakie, Reina de la Noche. Por sus palomitas con cocacola y las risas explosivas hasta el puntito de llorar y los abrazos de amistad através de historias confesadas.
También se lo voy a dedicar a Belén. ¿Has sido ya Mamá?? jejeje casi se le sale la criatura de risa aquel dia...
A l@s demás... os doy una corona de amor blanco porque os lo mereceis y porque aunque a veces no sea del todo muy expresiva os llevo como un collar de perlas alrededor de mi corazón. Joooo... nos llamamos para jugar o pataleo.
Ah, besitos a mi amore Pili ¡¡¡ que me tiene saturado el correo de chistes jejeje!!! Miles de besos encantados para tooood@s.

No hay comentarios: