martes, 25 de septiembre de 2007

Respeto al Dolor



A veces estamos atad@s

La situación puede transformarse.
Como para taparse los ojos.
Solo cabe sentir un dolor punzante cada vez mas fuerte
como un hijo que aumenta y se mueve allí en tus entrañas un poco frío-enojado-asustado
Estoy mas atada aun si no es justo
si la verdad se utiliza para el mal
para no comprender
así cada vez estoy mas lejos de ser yo
porque si abro los ojos todo el ser tiembla
y lo que oigo es cruel
quiero estar inmóvil
casi bajo el agua del silencio
aunque me sienta atada y con corazón azul
sé que el dolor se destensará
y cuando abra los ojos me descubriré otra y sabré que la crueldad externa solo hace marcas leves, transitorias y que mis ojos si miran hablan siempre recto no mienten
por eso aunque duela no temo seguir un rato conversandome-hurgándome hasta que me destape de los fantasmas que se crearon

2 comentarios:

Ferran dijo...

Te lo repito: lástima q no pongas las tildes y demás signos de puntuación. Creo sinceramente q mejorarían, si cabe, el resultado. Besitos.

J. dijo...

Ferran... lástima que cuando tú escribes acortes la conjunción que sin ningún motivo, como mínimo aparente. Si escribe así será porque le gusta más, de la misma manera en que lo haces tú.