jueves, 4 de octubre de 2007

Cosas que pasan

¡¡Bravo, bravíssimo, un alarde de virtuosismo decadente!!
- Soy la mejor. La más de lo más. Todas esas mediocres... qué se habrán creído. Tod@s hablan de mí. De mi talento. De mi sensibilidad. Odio los calcetines blancos. Y no soporto los ruidos por la noche a la hora de dormir ni el yogurt después de comer. Soy especial y sobre todo... no tengo Ego"

- Es que, además, estoy supermegaocupada porque el Mini que me ha regalado mi chico, está en el taller y uff, qué estrés, tendré que cancelar la pelu.Y mira la raiz , o sea, que tengo que retocarme urgentemente las mechas. Y, por cierto, es que ... yo no sé como puedes vivir tú... tan a tu manera y con esa gabardina de la temporada anterior chica. Ya sabes eso de: renovarse o morir, además, tú... que eres tan supermona... eso sí, hay una clínica estupenda donde mis amigas y yo...Ah, sabes que se rumorea que ( ) va contando por ahí que... hay que fastidiarse...


- Querido amigo, no sabes la de gente que saca a pasear a mascotas como tú. Eso me indica la cantidad de soledad que hay en un barrio. Así tienes tú esa cara folosófica de resignación.
- No te quejes ... que yo soy un buen amo y compartimos los huesos del pollo.

- Hola, somos las vecinas del 5ºH, es que se nos ha caído la pelota del niño al tejado de tu patio es por si eres tan amable... anda ,Yeremi niñooo, pasa...
¿podemos pasar también? Nos han dicho que el techo de tu cuarto de baño se está cayendo, ¿es verdad?






- No tengo que usar más la

afeitadora de mi exmujer

- No tengo que aguantar más las imbecilidades de mi suegra

- No tengo que dejar de oir a las Supremes y soy el Arlequín
de mi zona

- Soy un artista. Mi madre ya me lo decía y por eso no tuve amigos en el colegio.

-Y encima cobro el paro por tomar antidepresivos que meto en la maceta de la entrada.

- A quién quieren engañar...Yo Toco la Trompa dice:
- "Nos gusta el sexo y tenemos el corazón amorfo. La vida es tan estúpida que nos da la risa.
Y tal y como dicen por ahi que está ... la ley de la oferta y la demanda pues... el temita nos tiene así de acaloradas"
Miss Yo Toco el Violín dice:
- "No damos a basto con tanto tío desmadrado. Míranos detenidamente: pertenecemos al cabaret del sexo libertino"
Y Lady Trombón concluye con su aportación:
- "Esto de posar además de tocar me está cansando ... quiero amantes que me regalen un abrigo de visón para el invierno"
......................................................................................................................................................................
- Los niños, la casa, el marido, la hipoteca, las clases particulares, el tema de la herencia con mis hermanas, la fiesta de cumpleaños de Kate, hacer la compra semanal, hablar con los profesores de la pequeña, reunión pasado mañana en la oficina, regar las plantas de casa, avisar al jardinero, llamar a mi madre...
me suena el móvil... lo siento, lo siento: os tengo que dejar... tengo que salir corriendo a hacer unas compras de última hora












1 comentario:

jesusito dijo...

Es como La Rue del Percebe, 13 ... que leía de pequeño ... la vida misma.