viernes, 19 de octubre de 2007

Satisfaction

Powerfemme again.
Llevo el coche al taller para cambiar las escobillas del limpiaparabrisas y el mecánico me revela un truco para que duren mas. Agacha un poco el mentón, encoge los ojos, como dos mirillas astutas, mira por encima de los cristales de miopía, y me dice: hay que levantarlas, UNa y OTRa, (así: escenifica) antes de salir y siempre cuando llueve, sobre todo cuando no ha llovido en una temporada larga ( es algo que nadie dice porque no conviene... que se sepa, cuestión de negocio): gracias jeje, mi pequeño saltamontes y yo... lo agradecemos de todo motor. A continuación, se ofrece a sacarlo del taller marcha atrás... es por el bordillo, las obras, la señalización... Pero NO. Perdón que me gusta conducir, así que salgo yo misma...y muy bien y sin problema, ¡ay! estos señores que desconfian de las señoritas al volante.
He tenido una bebé en brazos. El papi me decía: qué bien le caes, mira como te sonríe, no para de reir. Niños y animales es una simpatía recíproca. Pero esta bebita era una nenuca total.
He almorzado en un cutrebar. Se me pasó que han abierto un Gambrinus a dos minutos, la novedad del barrio. Eso y las obras y los atascos.
Como la Novedad del Ikea que abren a finales de mes. Hablando en broma ,comentaba ayer, una compañera conmigo, que iremos saludándonos como si fuera el sitio de ocio de los que esperamos una torre de cds especial o una pequeña mesita de noche.
Bodycombat: mi compañera se ha puesto también los guantes de boxeo, otros utilizan vendas enmanos y muñecas, y otros guantes normales. La clase me hace sentir:

Mis compañer@s y yo saltamos con pasión y la música es cañera total.
A esta hora solo hay chicos en el gimnasio. Pero puedes ponerte en la máquina que elijas para el entrenamiento.
Sólo que llegan los Conan... y les huyo como a la pólvora si dan indicios de merodeo o hay mirada lasciva repetida. Dar cera pulir cera. Dar cera pulir cera. Concentración y efecto neutralizante. Salgo y qué bien cuánto ambiente estudiantil.
Y, por favor, esa poli que se encarga de joder a la gente que lleva a sus bichitos al veterinario...con sus multas... no me ha gustado el detalle, sobre todo a las nueve de la noche y si no estorbas, pero en fin.
Califa y su mujer son ya como de la familia sé cuando van al baño y todo y yo aprendo a ser indiferente ante la decadente visión de este Kosovo que parece que dura un siglo.
Ya sé lo que tengo que hacer al respecto este verano ( ).
Y he dado clases. Y he hecho las alitas de pollo aliñadas del locuaz carnicero que me tiene al tanto de cuando llega buey de irlanda y de nuevo: en la línea acrobática del cansancio. Y el mogollón de papeles y partituras. Y es que: I can get no...

No hay comentarios: