martes, 20 de noviembre de 2007

HomeSweetHome

Día de atender los asuntos de casa y para deleitarse con olores especias y sabores en Le Cuisine. Y por supuesto, los quehaceres diarios...como una hormiguita laboriosa. Y no sé que hacer, creo que voy a hacer un museo de objetos invasores de mi patio. Cosas que pasan en un primer piso ( ). Con F de te Fastidias. Que aun están de obras. Eso sí, ya soy como de la familia de Califa...me para en el Metadona, su mujer me mira con compasión y dulzura y el niño se come un rosco de mi cocina.
Estos pequeños invasores hacen que aterricen objetos de muy distinta índole en el tejado del patio como: pelotas de distintos tamaños, una pistola de juguete, y ayer conté con la visita del hijo de Califa . Jeje que no lo veia por la mirilla por su estatura. Abro: me dice todo cortadillo: es que, se me ha caido el teléfono con una vocecilla y los hombros encogidos. ¿¿¿. Pasa. Señala el patio. El móvil estaba en cuatro partes... pero era uno de esos "todoterreno" o sea que supongo que se habrá salvado de la caída. Aparte de esto es normal encontrar: pinzas de la ropa, un cepillo del pelo, ropa que dejo abajo como hacen los demás... y jeje: lluvia. QUE ESTÁ LLOVIENDO a ratos: ¿Ropa tendida?No. Hoy no. Qué bien huele hoy en casa: a dulce de leche frita y torrijas que he hecho para mí y también para llevar a mi family y a pucherito blanquito y Suculento", como diría algún cocinero de la tele. Como buena andaluza de delantal, voy a seguir con la tarea y a echarme una coplilla mientras me muevo sin parar gracias a un cafelito de mañana estupendo. Y es que en la casa no se para. Regando plantas y cuidando del hogar. Ah, qué bueno el partido de la Rosaleda para recaudar fondos para los más necesitados...aplaudo iniciativas como esa. Y que cojan a etarras en Navarra también me parece muy bien...noticias positivas.
Natalia Lafourcade con el tema CASA

No hay comentarios: