lunes, 3 de diciembre de 2007

AtchiiííííSSS

Una mañana soleada estupenda de Diciembre. Estupenda para andar haciendo cosas... a pesar, de este constipado monumental casi gripe. Lucha a muerte con los virus. GRRR ¿que me cogieron cariño O QUE. Además, que soy poco de médicos y es que dosis elevadas de Vit C natural es lo que cura o al menos a mí e insistir con paracetamol si no hay mas remedio: que da sueeeño. Y he meditado con el termómetro dar clases o no. Y es que QUIERO a mis niñas y me gusta trabajar aunque deje cuarenta pañuelos en la papelera...y mi...ejem: ¿esto es voz? o llevo una pinza en la nariz?
Es que son especiales y no lo digo yo porque si (que me salen ronchas...) Ni ellas van de pose de ser megawai porque cada una tiene su propia personalidad... y ejem ejem que digo yo que se deberian meter menos con mis lapices de colores por chulos, que los andan pidiendo siempre... ----> que últimamente lo que hago es la gracia de coger el lápiz "tan original y hacer como que me doy puñaladitas de pasion en el corazon y ellas se parten de risa. Es que tienes unas cosas muy chulas dicen jeje. Ya está bien con mis lapicillos.
Los míos son menos cursi y tienen como pelito fino que eso es lo que mola jeje...
Son mis fetiches escolares. Qué fatales femmes que son... y encima el otro dia sacan el tema del matrimonio y coloquio de Viernes en clase durante intermedio. Guiño un ojo a ANGEL SINGER: tú lo sabes...jeje.
Pues nada todo sea por el arte de crearte que si no... que pinto yo en este mundo si me quedo aquí estornudando y con el tubo de Effernergan??
Así que al final, me pongo las botas y "Pa lante": video adentro. Nancy Sinatra con el tema:
estas botas son para pisar original

No hay comentarios: