lunes, 25 de febrero de 2008

Cita P después del 1996...

Esta noche quién puede resistirse al debate de las 22:00 entre los dos principales líderes políticos.
Se emitirá en 29 cadenas. Se podrá ver en La Cuatro, La Sexta y TVE. Me restriego las manos de curiosidad.
¡¡ Qué lujuria política jeje!!
Y como la cosa va de pantalla...

Qué os parece el Oscar de éste intérprete... que por cierto lo ha dedicado a su madre, a la saga Bardem, A TODOS LOS ESPAÑOLES y a los americanitos del acto...estudió bellas artes, jugó al rugby, trabajó de camarero, y en las entrevistas es un chico campechano de 39 años.

A mi me encanta, tiene un toque Rabal, que quereis que os diga...
Tengo que ver su peli con los Coen.

15 comentarios:

Belén dijo...

No te arrepentirás de ver su peli, y el hecho de hablar español en mitad de la entrega de los oscars ha sido lo máximo!

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento por el debate pero tiene serios competidores esta noche, entre ellos un partido de la NBA, y entre ver a dos payasos o a Kevin Garnett, me quedo con este último.

Bardem me gusta, mucho además, pero no me gustaron estos días algunas excentricidades que tuvo con la prensa propias de lo que se conoce como un divo. Ahora, es un actor inconmensurable. Magnífico.

Besos.

Anónimo dijo...

ciertamente muy wapeton. ^_^

isobel dijo...

a mi que no me esperen, estoy cansada de tanta palabrería que no me creo, como si todo fuese bipolar, hay mas opciones, y no las muestran, lo de bellas artes de Barden ya te contare ... besitos guapa!!!!!!!!!!

Pedro Jorge dijo...

No te pierdas la película. bardem hace una especie de TERMINATOR la Cohen sensacional. Increíble que el mismo actor que hizo a Ramón en Mar Adentro haga a este Terminator a la española.

Le debían el Óscar que, por marjketing, le dieron al infumable de Russel crowe por Gladiator. Enhorabuena.

Cada vez me gusta más y más el cine español. Me acabo de rentar una película, azuloscurocasinegro, una delicia de comedia, absolutamente menospreciada. es una pena.

X dijo...

Está IMPRESIONANTE en la peli de los Coen, no te la pierdas.

Damasco. dijo...

Pues ya está, Barden es un campeón, hecho y derecho.

atikus dijo...

Pues espero que al menos el debate sea divertido y se "canten las cuarenta" jaja!!

Bardem, estupendo, me cae muy bien y en la peli se sale, aunque creo que tiene papeles iguales o mejores, pero lo que importa es que ahora se va a forrar!!, la peli tiene cosas muy buenas y alguna psee..no lo contaré en fin cosas no muy creibles o un final flojete para mi gusto, da la impresion que se queda así para una segunda parte, en cualquier caso, una peli para ver sin duda.

Pau Llanes dijo...

Es un tipo estupendo y un inmenso actor... Gracias por tu comentario... he dejado un re-comentario en mi buzón para vosotras... Por cierto, lo de Eloise-Goethe me ha hecho pensar... Ummm... la Eloise que recuerdo es la de Rousseau... Y eso me ha llevado a leer una historia de Rousseau que a lo mejor se convierte en texto en mi blog... bueno... saludo... que ya falta poco para la pelea... Pau

Eloisemoi dijo...

Antes de momir,
BUENAS NOCHES A TODOS:

Querida Belén: espero ver la peli en una buena butaca.

Querido Toro: despúes de oir el debate...mejor me acuesto¡¡

Hola Louzyana: Bienvenida y jeje sí que es atractivo Bardem, pero chica, lo que mas me seduce de él es que es un chaval muy llano y sincero. Y transmite compromiso con las ideas, se ve noblote...

Querida Iso: cuentame lo de Bardem y las bellas artes jooooo

Querido Pedro: la miel en los labios por la peli no cuentes mass

Queriido XabiPop: me fio de tu criterio. Ah, me gusta tu new look de blog.

Querido Artty: hay que ir al cine y en pantalla grande para no perder detalle

Querido Atikus: ¿qué te pareció el discursito? tengo un sentimiento entre patético, inconformista y escéptico... todo a la vez.
Yo me he quedado con ganas de un debate mas largo y mejor con mas sustancia y menos tu esto y yo lo otro...tu gobierno hizo esto y el mio aquello...

Querido Pau: que es que soy muy Goethe o Byron, mas todavia soy Wilde o mas aun mas Heminway.

Agatha Blue* dijo...

No me gustaba demasiado Bardem... pero... tanto, tanto, tanto lo estoy viendo que empiezo a pillarle el puntito.

Ayy... ( Ayer a puntito de coger una peli y evadirme del debate, pero me pudo la curiosidad y lo ví... bueno... ejem... hasta que caí rendida por el sueño... ejem... antes del primer anuncio... )

Besos,

Agatha Blue*

Eloisemoi dijo...

Agatha:
desde luego fue
BOCHORNOSO
y me alegro que durmieras mi vida...
para oir aquel esperpento...el uno agresivo y el otro apocado...
BOCHORNOSO
besitos cariñosos amigüita¡¡

Tamaruca dijo...

Qué atractivos son los feos, mmm...

emma woodhouse dijo...

Te he pillado desde el blog de Adr.... Te anclo al mío. Ya no te escapas....

Por cierto.... SOy una fan bastante fanática de Bardem.... No le habrás hecho tu esta foto.... Parece muy casera.....

Que envidiaaaaa

Eloisemoi dijo...

Querida Tamaruca:
jeje, pero es que Bardem tiene un no se qué extraordinario...como un vino: coloca finamente¡¡
Ah y te agrego a mi pandifamilybloguera.

Hola Bienvenida Enma:
Yo posiblemente también te eche la redbloguera" a tí, porque si te gusta Bardem, ese será el principio de una gran amistad...jeje.
Besotes