sábado, 29 de marzo de 2008

Mentiras Y Traiciones

Hay personas a las que les causa alergia las mentiras.
Yo soy una de ellas.
Pienso que no decir la verdad resulta patético y no creo en mentiras piadosas.
Sobre todo si llegan en forma de traición o solapadamente.
Que no sé qué es mejor: un silencio traición o una mentira despiadada.
Ambos casos inspiran tristeza después de rabia y al final: la indulgente indiferencia...
No me queda otra que mirar hacia otra parte y relativizar; quizás, con eso de:
hasta en las mejores familias.

Aún así, me entristecen las injusticias.

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Un silencio es también una mentira cuando esperamos saber.

No puedo con las mentiras ni con las traiciones, eso me ha convertido en un ermitaño, alejado de tantas bocas podridas como las que he visto en mi vida.

Besos.

isobel dijo...

hace tiempo que entendí lo malo que es una mentira piadosa... terminan haciendo mas dacho que las verdades, un abrazo.
jajajaja las letritas casi atinan con mi nombre,hoy seguro que acierto

X dijo...

Pienso que la mentira es muy poco noble, es una pequeña trición a uno mismo.

Belén dijo...

Hay veces que no sabes si está hecho a propósito o no, la verdad, pero duele sin querer verdad?

Besos

Pau Llanes dijo...

Y qué quieres que té diga... (aquí solemos decir, traduzco: sabes qué te quiero decir, ¿no?)... pues eso... saludos... Pau

atikus dijo...

Me gusta saber la verdad por eso me gusta decir la verdad, ademas no se mentir, algunos no se les nota a mí si así que mejor ni intentarlo.


Besitos de verdad ;)