sábado, 12 de abril de 2008

Entravagante LiFe


Algunas palabras lo resumen todo:
café,
locura instantánea,
vida desordenadamente perjudicial y soleada.
Lo demás: es inverosímil y espontáneo como el mejor jazz. Sin casa aun , con gafas de sol y momentos que aprovecho para la legalidad, el trabajo y los acuerdos conmigo misma.
Sin duda: Extravagante Life.
Quien sepa mover los pies con esta Música sabe a qué me refiero...
¿un poco de café recién hecho?
Demasiado ritmo.
Pero nadie se queja.
El día es como para salir desnudos a pasear y soltar las prendas incómodas de lo rutinario.

¿Quién dijo que la Vida tenía que ser de alguna manera?
(A mí no me aprietan los zapatos)

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No sé si lo dijo alguien, pero solo faltaría eso, aunque las extravagancia son mal vistas, sobre todo por los encarcelados en vida.

Besos.

nunu dijo...

Y si te aprietan en algún momento, quitatelos..
pero veo que el polvo del camino no te nubla la vista...

Un abrazo y suerte en tu busqueda...

isobel dijo...

un lujo en este momento descerebrado, vengo de bailar como una loca y que sepas que las mejores locuras de mi vida las hice bebiendo cafe, besitos preciosa

Belén dijo...

Pues qué quieres qu ete diga, se lo que es bailar con jazz, y no me apretan los zapatos, pero yo no me considero extravagante, mas bien son los otros, que son raros ;)

Besicos

Marina Culubret Alsina dijo...

claro que sí!
(me gusta el título que le has puesto al post!)

Esta música me dibuja automáticamente una sonrisa de oreja a oreja, y los pies...buf, los pies...locos,locos (me encanta el claqué...así que imagínalos, qué frenesí con sólo el inicio..jejeje)

saludos...!

Damasco. dijo...

Ahora que lo pienso, tienes razón y haces que despierte, gracias que atinas rutilante.

atikus dijo...

yo suelo ponerme una talla mas en los zapatos jeje ;)

Pau Llanes dijo...

Hola, soy Pau Llanes... (martes, abril 15, 2008)

AVISO: ALGUIEN HA SUPLANTADO LA IDENTIDAD DE PAU LLANES Y VA HACIENDO COMENTARIOS DESPECTIVOS EN MI NOMBRE EN BLOGS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS...

Como saben los que asiduamente vienen a “Arterapia Sentimental” ése no es mi estilo ni modo de expresarme… Los que entráis indignados sabed que yo lo estoy igual o más que vosotros… y espero que con ayuda de todos podamos librarnos de esa plaga lo más pronto posible. Os agradecería consejos al respecto. La prueba más evidente de esta suplantación la tenéis en el logo de Blogspot que aparece a la izquierda de los comentarios auténticos, ya que yo siempre los hago desde mi cuenta. En el caso del/a impostor/a su logo es un peón de ajedrez, es decir anónimo… Lo que hace es direccionar a la URL de este blog… Por favor, os ruego borréis esos comentarios que no me pertenecen. Gracias por vuestra comprensión y disculpad estas molestias indeseables… Sed bienvenidos siempre a la lectura de “Arterapia Sentimental”… Un abrazo: Pau Llanes, su servidor...

Churra dijo...

¡¡Yo tambien quiero una vida asi !!!
Besos

nancicomansi dijo...

Me encanta eso de los acuerdos contigo misma...suena también que debería probarlo!!!!

Y cuanta razón tienes en lo que de la vida tiene(?) que ser así o asá. Demasiadas pelis, me parece...;)

Que placer volver a tu blog...

Mil besos!