lunes, 21 de abril de 2008

Vaciar


Vaciar la casa de Recuerdos es un trabajo arduo.
Sobre todo produce liberación.
Supone sacar objetos, mirarlos por última vez y poner en marcha su abandono, el adiós total.
Es un proceso de mudanza de algo más que cosas, simples cacharros o documentos.
Llenar cajas y bolsas de ropa y papeles vivos, plantas, aquella tumbona... precintar la memoria.
El alma recorre los espacios que van quedando desnudos; la sonrisa de ésta otra Etapa ya sale a recibirme en la escalera y me llena ya los ojos en el portal del bloque, y en la calle ya brillante por fin pienso:

sólo me quedan unos días y soy Otra.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hace tiempo que intenté guardar lo mínimo, creo que podría mudarme con la ropa, libros y poco más.

Cada vez quiero menos eslabones con el pasado.

Supongo que es por autoprotección.

También precinté la memoria, y de forma irreversible.

Bienvenida tu Otra.

Besos.

Belén dijo...

Pues nada preciosa... a resetear :)

Besicos

isobel dijo...

eso tendría que hacer yo, hace mucho que no tiro (creo que nunca tire nada)... pero menos mal que de vez en cuando alguien me ayuda a desprenderme de cosas, besos y suerte en tu nueva casa

Maru dijo...

"El alma recorre los espacios que van quedando desnudos"
Y los recuerdos los llenan...

Saludos!

nunu dijo...

que emocionante empezar una nueva aventura...por lo meno llévate tus zapatos...esos con los que llevas caminando tanto tiempo y que se te ajustan tan bien...

Un besote

Marina Culubret Alsina dijo...

vaciar para volver a llenar, círculos que nos dan vida, una y otra...

un abazo...!
:-)

atikus dijo...

esto me pasa por leer los post al reves y tarde, bueno de todas formas tendras que comprar muebles nuevos no?