martes, 18 de septiembre de 2007

Ovejit@s Roj@s



Soy y me siento una "oveja roja" el día de hoy.
¡¡Y.... a mucha lana trasquilada que lo llevo!!
Eso... , por no tener un supermegabolichulo y sacarlo, a lo samurai, con gesto decidido, delante de todas mis colegas, como solo una chica sexy, sabe sacar de su bolso ultrafashion:
el
gloss-destellos.
Eso sí ... llevaba bolígrafo ... uno corrientito y de fiel tinta ; de no sé donde lo he sacado ... Y un lápiz con punta perfecta recién salido del sacapuntas , que he prestado en la reunión + 1 goma Milán de toda la vida, que son las que borran bien ... que aunque las de nata huelen bien dejan borrón.
También soy la "ovejita roja" de mi familia. Ideológica-utópicamente-políticamente: Ovejita Roja.
¿Cómo superaré el momento: bolis de diseño, Yo... más que Tú?
y es que ya lo decía alguien... nada como una pluma Mont Blanc.
La pediré a los Reyes MAJOS
Que si la lana no me da prestigio me pasaré a la pluma.

No hay comentarios: