lunes, 17 de septiembre de 2007

Tiempo de Trabajo


Mañana reunión...tengo preparado un desayuno especial antes de salir: enérgico, motivador, ritualístico.
Mañana tocarán las típicas preguntas: qué has hecho este verano, adónde has ido...
Cómo explico que el viaje ha sido a mis confines y muy reconfortante y apetecible por cierto. Sin stress, sin quietud ni excesivo mareo.Que he redecorado mi casa y he adoptado una gata rubia de ojos Fuerteventura después de ver a E con sus muñecas felinas por la Wcam.Que me he mimado y cuidado como una Human Cat.¿Cómo se explica eso?
Que mi despegue ha sido mirar al horizonte de la playa y su infinito. Y el aterrizaje: bajar de mis nubes y aprovechar los suspiros.
Ya está todo listo. La maleta. Los papeles. Las fichas del curso...el resumen del último acta...ah...el trabajo. Donde soy
la dama de hiElo con el corazón enamorado de su oficio. Un traje de neopreno para las historias, envidias y murmuraciones. Y sin embargo...LES QUIERO, ni uno se salva de mi visión entrañable del curro.
Ahora me relajo con musica do brasil, que a estas horas...después de un día agotador es buen elixir de intimidad y una inmejorable hamaca donde mecerme con ritmos elegantes.
Resolver papeles. Devolver sonrisas, apretar manos, dar besos, una palmadita...Otra vez en la Casa de las Semicorcheas y los "Semifusos" jeje...
Ah, dame sueño, dame sueño Morfeo que mañana toca decir Hemos Vuelto.
Adaptaciones a la melodía. Armonizo cada minuto...mañana, la mañana me saludará bajandose amable ese sombrero de luz para salir a la calle...un día mas. Teniendo en cuenta... que un día mas no es un día cualquiera.

No hay comentarios: