viernes, 14 de septiembre de 2007

Luz sobre la Copa de los Arboles


Un Zumo de Sandia para refrescar la tarde despues del gimnasio. Recargo fuerzas. Hoy ha hecho un día espléndido y soleado.
En mi paseo, miro las copas de los árboles. La luz dorada cubre las copas y ese color...provoca fresca felicidad. Un detalle tal vez: absurdo? lleno de vaguedad visual?? pincelada manifiesta del paisaje. Como tantos otros disparos de detalles Conformantes...de alguna forma u otra...la música se esconde en tantos sitios...música para delincuentes como yo, delicuentes de apreciaciones extrañas y puede que hermosas o en todo caso están ahí.
Noname, la gata adolescente, ronronea encima de mí. Es como tener un gatoperro. Hoy me toca ordenar la casa. Comienza mi cuenta atrás=TRES DIAS INCORPORACIÓN Al trabajo.
Organizarlo todo. Acertar con los horarios.Recoger fichas...toca, toca oir música tranquila mientras recojo un poco la casa y me defiendo de Noname que me juguetea mientras agito el barredor y la fregona...ha caido la tarde sin darme cuenta. Es tan cálido el ambiente...me permito desear...expresar. Conoces tales sensaciones??
Mi dia de hoy acabará con un colacao y seguramente dos galletitas para ir luego despacito a Morfelandia.Cogeré ese barco de sueños y antes de cruzar a rem pensaré. Ensoñaré otro tanto. y con brazos cruzados y las manos apoyadas detras de la nuca sabré cumplir con la poesia del silencio para compartirla bien...como un mirador sobre las rocas.



1 comentario:

J. dijo...

Justo antes de dormir...

Es cuando se libera la mente de los trabajos de la jornada y busca caminos por donde expandirse, cuando somos más nosotros y menos el que se espera, cuando nos encontramos pensando en aquello que realmente deseamos y de lo que posiblemente carecemos.

¿Qué ensueñas tú?