jueves, 20 de septiembre de 2007

Volare Volare









PREPARO LO imprescindible para mí.

Únicamente: lo que voy a necesitar.
Documentos, tarjetas.
Un pequeño tubo de pasta de dientes...
El móvil.
La libreta arrugada donde escribo (mas un lápiz y un boli) y la cámara.
El antifaz: nunca se sabe...me gusta dormir en oscuridad.
Paso de maletas. Aunque el rollo maleta me fascina... para los demás, dice mucho de la persona en cuestión. Mi pequeña mochila remendada es más que suficiente.
Y tengo muuuuchas ganas.
Me encantan los aeropuertos. Son sitios de una máxima diversidad y fuente de exotismo.
Quiero sentir el cosquilleo de la elevación del pajarito-motor y mirar por la ventanilla... luego ya al día siguiente en la ciudad quiero mezclarme con gente... pasear por calles bulliciosas, con personas de tipología muy cosmopolita. Ser una extraña convencida de la ciudad, una persona llenando su espacio descriptivo de elementos, ruidos, formas y rostros, un paladar y un olfato de mercados y platos genuinos, una investigadora de nombres, lugares de interes, parques y bancos de madera para aspirar el mundo... a traves de todos los sentidos. Ahhh, que placer.
En fin...se me ve ilusionada, eh?
Deseadme buen viaje. Lo demás... se vivirá como esta amplia e infantil casi... sonrisa de ahora
Que tengais un buen día y besos de aventurera.

No hay comentarios: