lunes, 15 de octubre de 2007

CottonCandy

Hoy estoy Cottoncandy y el día ha sido Cottoncandy... y es que ha sido un lunes de esos de ganarme la comida bien bien y de estar muy inside of music dentro de la J-aula 14.
Hemos comido mal y a toda pastilla: arroz como los chinos ... esta tarde ha venido la casera con el pelo recienlavado supercanicheblondie y su mejor sonrisa:
es lo que tiene... ser estoica con las obras del baño y mantener la calma y no agobiarse.
Califa ... el vecino de arriba, al cual yo, despistadamente, he llamado toda la vida Mustafá...espero que no asome su cabeza por el baño durante esta semana de obras en mi techo (su baño)...
Y ojalá que tanta humedad por todos lados no cree un: ...Así que el día ha sido bastante bicolor: blanco y negro= que partituras=teclas piano=café=chocolate con leche de la tercera a la cuarta clase... y así estoy a estas horas: algo cansada y ya algo gris por eso de tanta mezcla.
Quiero descansar.
Un poco de aqui, un poco de allá...
una buena ducha
una buena cenita
un buen momento de oir música en el sofá y
enseguida...
al sobre,
que mañana
también hay materia prima...
por lo tanto,
hoy la Ensoñante
llegará a rem pronto.

No hay comentarios: