martes, 16 de octubre de 2007

Balada del martes

Molan este tipo de inventos... que nos desplazan a piacere.
Necesito poner música... (solucionado)
Y es que la tecnología nos invade.
De hecho hay adelantos maravillosos como el ¡por fin! dos trenes de alta velocidad que unirán Málaga-Madrid en menos de dos horas y que empezarán a funcionar ya en Diciembre de 2007. Regalos de Navidad de nuestros políticos...
Hoy he oido que dentro de veinte años los humanos podrán contraer matrimonio con robots según una universidad (del este de Canadá creo) especializada en robótica y, bueno, menudo cachondeo radiofónico en la tertulia de Mª Teresa Campos. La verdad... es que no hay quien no piense. Que más de un@... cuestión de programarlos bien y leer detenidamente el libro de instrucciones y se supone que llevarán garantía, no? jejejeje.
Las Vidas Space de la people...
Todo avanza casi por delante de nuestra inteligencia y naturalidad.
A veces viene fenomenal que algo te solucione algún tema... a veces, no está tan bien. Yo he visto a niñas solas de seis años jugando con muñecas virtuales y cambiándoles trajes etc etc y es que lo primero que aprenden en inglés es: ¡¡¡Google!!!
Menos mal que muchos oficios siguen siendo artesanales entre comillas... me entendeis.
Mis pequeños robots caseros: exprimidor, molinillo para el cafe, batidora, radio, cepillo de dientes, este trasto..., impresora, cámara de foto, de video, móvil, despertador, piano eléctrico...difícil una vida sin artefactos con cable. Estamos cableteados por todos sitios. Y no he citado los electrodomésticos y la odiosa tele (perdonable solo en ciertas cadenas y salvando excepciones)
Por eso me voy al gimnasio, que no es menos artificial... según se mire, pero al que voy por la inyección de buen rollo psicofísico y las inevitables ganas de salir silbando de los vestuarios o canturreando algo
Que ya se sabe... de todo hay, urbanitas...
por eso... no viene nada mal un poco de Dulce Pontes, desgarradora y apasionada
con la Balada del loco de Piazzola:

...loco él y loca yo"


No hay comentarios: