lunes, 8 de octubre de 2007

el Toque Místico

La Transparencia.
Es lo que tiene.
Toque místico.
Irreversible... Pintores, poetas, músicos y mucha gente de espíritu artesanal o bohemio, cerebros beat, pues nos encuentras desbordados de policromías y sensaciones adheridas tras muchas horas de trabajo... y ¡Uff, qué maravilla hacer limpieza de detalles y pasar la aspiradora a alguna incomodidad!
Toca duchaaaaaaarse, si es que no se me cae el techo abajo ... se ven algunos ladrillos del techo y dan ganas de hacer de paso unos graffitis para ambientarlo. O ponerme una cacerola o un casco por si la gravedad demuestra su ley.
Así que mañana empiezan las obras del baño y qué bonito, veré un baño rollo gótico en ruinas jejeje todos los despertares de esta semana y puede que de la otra. Además, tendré a chicazos sin papeles sudando y golpeteando contra los alicatados a las órdenes del jefe. El de la camisa a cuadros de mirada despótica que no me dice a ciencia cierta su horario y que probablemente podrá bajarse a tomar el café y los churros.
Pero bueno, de nuevo: el lado positivo. Están/mos trabajando por lo menos.
Y yo tocaré al rap de dos ruidos. Está bien ... el afinador ha dicho que con obras se abstiene... y yo haré Mi ruido (jeje) para que los obreros hagan su Música Social.
Y pentagramas + pentagramas + pentagramas !y vivan los auriculares para tocar a horas intempestivas¡
Mañana a las siete y media: arriba (esto a los músicos no nos gusta nada). Ya ya... y puede que a muchisima gente tampoco.
Y mañana muscle time. Y a la fuga de los Conan.

1 comentario:

jesusito dijo...

Seguro que encontrarás la forma de sacarle partido a esos ruidos ...