martes, 9 de octubre de 2007

Te lo canto y te lo bailo

Sí señores, la Vie es casi un cabaret surrealista.
Donde somos sorprendidos y llamados a escena.
Con ojos ilusionados e inteligencia y humor a lo Jean Paul Sartre o a lo Satie...
Para variar ... eso aporta la chispa de inventarse, de enloquecer sabiamente y radiografiar el entorno, alimentar sueños y creer en definitiva.
Me siento a pasear momentos en la silla azul que adopté y pinté de azul como cualquier sinfolítico como diría amigo A. Y entonces, el presente es una noria y mi retrohistoria un guiño-soplo y las horas de fecundidad... se hacen cada vez mas excéntricas.
Los temas cotidianos se llevan con la alegría y la resignación de las coplas que aprendí de mi madre , Isabel Pantoja o Carlos Cano. Facturas, money o platos se relativizan como Varietés.
Es que hay cosas incombatibles. Como el gas o pasar la itv del coche.
Y todo acaba en ese poderoso caballero don dinero.
Castillos de billetes de 500 euros... un bingo de felicidad, un harén de las mil delicias del hoy y el ahora.
Soy toda Minelli y bailo con eso de la felicidad esta en la suerte... "que si la bolsa sona la bolsa sona...me pongo los zapatos y me voy por Barcelona con mi cola de gata y mis ojos de leona..."
Somos superheroes de los quehaceres diarios ; esto es ser fuerte, fuerte, qué fueeeeeerte jejeje.

No hay comentarios: