jueves, 11 de octubre de 2007

Tutto Música

Este es mi hábitat de trabajo.
Hoy me senté donde está la botella de FontVella, que la fotillo es de hoy jueves y os puedo decir que ha hecho una calor tremendo aun con las ventanas abiertas.
Le hemos dado a Gershwin y a Mozart. Unas clases un poco más largas de lo habitual y bueno... como siempre pasa de todo... pues vino el de la electricidad a arreglar las luces que no funcionaban y nos oyó la Raphsodia in Blue y mi alumnilla lo flipaba... el colega, arreglando las luces y con la cabecilla y el pie. Tanto es así, que nos pregunta: cómo se llama lo que estáis tocando, es americano no?Y como yo estaba corrigiendo... dice: pues eso. suena bien... decidme cuando lo tocáis que no me lo pierdo, (se dirige a mí) me dejas una nota abajo para que me entere. En Navidad chico, en Navidad.
Es superdivertido, rollo jazz con su swing y su toque creativo. Muy expresivo. Una pasada. Luego Mozart: el 21, una delicia... exquisito. El segundo tiempo es muy conocido. Beethoven...
Y abro la ventana y me encuentro una letra S, que como estan de obras se debe haber caído y pone Conservatorio Superior de Mu ica... La S ("supermánica" estaba en la ventana...y como soy algo traviesilla, al finalizar las clases, la he metido dentro, he jugado con ella y le he hecho una foto...) pero no se lo contéis a nadie...Pues eso, ahora toca Puenting: cuatro diítas que me van a venir de perlas para seguir con la Música.... en todas partes.

No hay comentarios: