miércoles, 10 de octubre de 2007

Mañana GALLETAS


Cosas que pasan por desayunar después del zumo de naranja una chirimoya:
- en casa todo empieza fenomenal...Me ducho, me arreglo... bueno...se me está yendo un poco el autobronceador y tengo miedo a parecer un dálmata pero no tiene importancia
-el baño está semiinundado y ya se ven dos ladrillos y caer la gota interminable + los del seguro que no aparecen...
-mi maleta cargada de partituras y yo nos vamos para el curro. Todo va bien. Mas de media hora de adelanto que llevo para el cafelito. Wai, tengo una mesa soleada. Me pongo de espaldas afuera en la terraza y se me seca el pelo del todo. Viene la camarera siempre sonriente. Es la mujer sonrisas de mejillas rojas. Bien: un café, por favor. Pone cara de: ¿cómo lo quieres? y soy aventurera en un bar cutrecillo y le pido un cappucino. Llama al marinovio a voces y le pregunta eso de hay???vale. Bueno. Pero sin nata. Ok. Mmmnnn... un siete de puntuación en mi lista-status de cappucinos. Y pienso... este capuccino son como los de los sobres de caramelo del metadona, qué gente. Pero en fin toca pagar. Y comento dentro, el capuchino era de caramelo no? y sonrie el tio con camiseta del Málaga C.F. y me dice: no, sabe a licor de café, que le he puesto un chorreón al final... y contesto: oh...pues tengo que dar clases y que... muy contentilla como que voy a tocar Liszt y lo demás. Todos los del bar me sonrien como a un chiste angelical.
-Salgo del curro y me voy al carrefour, wai. Me meto en el Decatlon. Y me encuentro a un profe de mi trabajo que ayer estuvimos en salsa que ya contaré...con una alumnaaaa-alumniiiilla jeje...me saludan qué haces tu aqui...caras de naturalidad...oh que cronómetros tan interesantes.
-bien, la cestita se va llenando: sales isotónicas, cronómetro reloj, bote para bebida isótonica, barritas...todo wai. Voy a pagar me cercioro que no es la cola de devoluciones y ohh sorpresa...el monedero. Solo llevo monedas del cambio de 5 euros del café. Me lo dejé en casa. Discretamente, desaparezco y digo tierra trágame.
-A todo esto tengo hambre y no llevo suficiente y como huele a palomitas recurro a golosinas. Una de esas rojas rellanas de blanco con azuquilla fuerte y un chupachup de kollak.
Los desayunos con chirimoya producen dias como éste...
-Pero hay más... por las escaleras mecánicas me tropiezo con una compi del curro, a esto que muerdo el palote rojo con unas ganas de troglodita tremendas. Quedo mona y me dice mientras yo bajo y ella sube, casi tocándonos: ¡¡ jejeje... te pillé....!! con que comiendo chucherias, eh?va y se me pone cara de chirimoyaaa...
-Vuelvo a casa: 3 vueltas y ni un aparcamiento. Atasco: como un globo dos globos tres globos pero música con sinfonía de claxon. Yo quiero participar a ver en que tono estoy...por fin: Milagro: uno pequeño al fin...lo meto, aparco y como siempre llegando a casa a los dos metros uno que se va. Jejeje pa hacer sopa de chirimoyas.
-Ayer hice el post pronto y no pude relatar otras anécdotas. Que es que lo que no me pase...
pues bien en el gym en spinnin: a una se le sale una teta jejejeje. Que síii, no es broma. Una teta natural porque las tetas naturales, rebotan mas y solo nos dimos cuenta mi compañero de la derecha y yo. Ni Sabrina. Aquello fue la naturalidad y la discreccién en persona. Hizo su rebote fuera y se la coló-colocó dentro tirando de la camiseta de pico para atras jeje...cosas que pasan en mitad de una escalada de sudor...
-Luego me doy la vuelta en las pesas y me encuentro con el cordobés del Decatlon de hoy, que me pregunta que qué hago: ¿¿?? y que se mete a salsa, le digo con guasa que yo lo miro y le cojo fotos para pasarlas en el curro...así que me quedo por curiosidad. Y veo que entra mucho personal y digo pos palante Elo que nadie lo va a notar. Elo entra y el profesor me sonrie. Las nuevas, que somos dos, una mujer mayor de unos cincuenta y tantos y yo nos toca bailar con el argentino, que es el profe. Pues, parece ser que no se me da mal y el profe me dice bravo bravo mientras me turno con la Señorita Marple y el bailarín para darme su aprobación de coreógrafo me acaricia el pelo como a un persa (es que no sabes que soy un collie?? o qué. Bueno y encima hoy voy y me levanto soñando con alguien...y claro me mola...No me quiero levantar... luego, pasó que la nevera me indicó una cosa... y mi tiempo contratacó con otra realidad y no llegamos a un consenso y, entonces...casi inevitablemente y que estaba en su punto...pasó lo de la chirimoya. Un accidente excéntrico y no sé si recomendable.
-Así, que he llegado a casa y he celebrado este dia esperpéntico con una cerveza 0% y picoteo a lo Cheers.

No hay comentarios: