sábado, 27 de octubre de 2007

Yes...K O

Descansar... necesito descansar
Se ve que la semana deja huella.
Entre semana un té me vale. E incluso nada... pero, el Viernes, ya va siendo un clásico tener que recurrir a los dos cafés: mañana y sobremesa
Y el finde: ricas infusiones y claro... mi poquito de...
-???¿¿¿¿¿????¿¿¿¿¿------------------------------------------------>>
CHOooooCOLAaaaaTE!!!

y hoy tenían pastitas de limón y coco en la pastelería también para la infusión de regaliz de las 17.00h.
Y tengo algunas tareas de casa que hacer...grrrr, voy a tomármelas relajadamente y con mimo.
En fin, estoy bastante kO
Encima fui al Gym y... pedaleé mas frenética que Eliot de ET cruzando delante de la luna...
llegúe ya acelerada que...meterme la ropa, hacer la rayita en el ojo, la cola y salir volando que esta mañana iba pues, que llegaba tarde, que llego tarde, siempre llegas tarde los sábados Elo jeje...y la peña que ya está en las bicis pues... de esta manera y dentro de mi despiste habitual, me susurra un voz a mi derecha casi en mi oido... camino al Gym
- "hola preciosa ... me han dicho que los piropos ya no se llevan pero..."
¿esa voz?¿???Sí, era a mí. Casi en mi oreja.La voz masculina y sensual de X, que no me atreví ni a mirar: acto reflejo, me subí el cuello y la cremallera de mi gabardina adidas hasta arriba del todo y roja de efecto retardado, por eso de recienlevantada aligeré el paso...( la modernidad minimalista tiene estas cosas) frases cada vez mas originales o en blanco.
Luego sonreí ampliamente a la mañana: soleada, llena de palomas en las aceras y cierto frío que parece que va llegando ya a estas alturas de octubre.
Bueno va siendo hora de mi aporte goloso.
También he pasado hoy por el momento American Beauty al observar sobre un paso de cebra que el aire jugaba con innumerables bolitas diminutas de corcho blanco y se desplazaban azarosamente, también en remolinos concéntricos y era pura poesía abstracta...
También hubo un"momento satisfacción olfativa": ajonjolí caliente+buñuelos interactuando con la sonrisa de otra chica que me sonrie tambien gustosa del olor a dulces en el pasadizo posterior de la pastelería ¿Porqué nos pasarán estas cosas Eva? (Eva es mi alumna privilegiada con acceso a mi blog que canta como un ángel) ¿Tan rarillas somos....?

En fin, pues nada voy a endulzar un poco mas la vida y también a ver éste video... con ese gatito... o el caballo galopando... BEAUTIFUL!!!




No hay comentarios: