martes, 27 de noviembre de 2007

In the Water

Sueño que paseo por la playa de día con mi abuelo.
Y tengo un caramelo en la mano que miro y le enseño.
Estamos de regreso a un lugar donde parece he dejado mis pertenencias.
Compruebo que ya no están y , allí mismo, dos personas me señalan hacia el mar.
Todo flota alejándose: la toalla naranja y el bloc de notas.
Entonces, siento la necesidad de ir a por esa libreta. Pero, ya no está a mi alcance y la corriente se la lleva deprisa.
El chico, al que diría conocer, pero al que no identifico con exactitud, nada en sentido contrario a la corriente desde donde se encontraban los apuntes.
Llega hasta donde estoy nadando de espaldas. Trae mi cuaderno de notas a flote. Llega hasta mí impulsada por su espalda.
Yo ya estoy también dentro del mar.
Y siento el mar.
Y le sonrío.
Estoy feliz.
Me llaman alterados por mi nombre una y otra vez.
Estoy debajo del agua, como acostada debajo de la superficie, viendo todo lo que ha pasa y lo que sigue ocurriendo.
Intento moverme.
Hago intentos por responder, pero no puedo y siento demasiado esa terrible paz... inmensa.
Los miro y los escucho desde debajo de la cortina de agua.
Entonces miro, observo los continuos llamamientos de sus voces... y me despierto:
Son las seis de la mañana.
No consigo recuperar el sueño y me quedo en la cama, como si fuera un misterioso océano donde siento que floto en un duermevela extraño.
Freud, Jung, Adler, Otto Rank, Skinner...
el inconsciente... me deja meditativa y en un especie de coma interno.
Sexy sAdIe: IN THE WATER:

In the water,
I don´t need bed,
I don´t need sounds,
I just can feel my mind goes around.

Move my body
lying on tide,
pine for nothing
I just can feel I´m alone again.

In the water, in the water
I make my dreams away.
In the water, in the water
I leave my mind away.

You can made it,
you are alone,
now she´s gone
and you now have nothing to do.

In the water,
I don´t need bed,
I don´t need sounds,
I just can hear my mind goes around.

In the water, in the water
I make my dreams away.
In the water, in the water
I leave my mind away.

In the water, in the water
I make my dreams away.
In the water, in the water
I leave my mind away.

Please! Help!

In the water, in the water
I make my dreams away.
In the water, in the water
I leave my mind away.

In the water, in the water
I make my dreams away.
In the water, in the water
I leave my mind away.

No hay comentarios: