lunes, 5 de noviembre de 2007

NOtous

Jean Paul Gaultier
Estreno mi gabardina Chocolate y en el taxi, como hace calor, me la quito, la doblo y descubro que llevo la etiqueta colgando por dentro.
Como siempre, me pongo a charlar con el taxista y llego a lo que más me gusta: la política.
Estoy deacuerdo que Málaga necesita una Hiperonda o hipercircunvalación. Y me entero que el Ikea estuvo en proyecto de abrir hace años y que, además, se pensaba abrir junto con el de Sevilla, pero la Junta se negó señalando "Winner" al Centro Bahía Málaga del Corte Inglés.
Me encantan los aeropuertos.
Son lugares de tránsito cargados de pequeñas historias... un estupendo campo de observación.
Rescato detalles.
Como el aire abstraído del chico de la cerveza. Totalmente ausente, contempla como se enturbia y sale de nuevo el sol entre las nubes.
Visualizo "la familia Tous" de enfrente. No empleo detesto casi nunca pero, lo siento, destesto la firma Tous. Me parece carente de imaginación y me parece un oso anodino y estúpido. Suele ser la firma de cierta clase de mujeres.
Una pareja de extranjeros se ha sentado mas allá y son de unos cincuenta pero se les ve fenomenales: buen color y entusiasmo en los ojos. Me hace gracia que los dos han elegido jerseys a rayas. El lleva a los hombros uno bonito a rayas negro y beig y ella uno negro con rayas pequeñas en tono grisazul. Yo también voy a rayitas pequeñas celestes y blancas: algo veneciana jeje.Ella reparte el bocata peleando sonriente con la rodajita de tomate y él le sirve a ella medio vaso pequeño de plástico con vino blanco. Apenas se miran pero se les nota felices o unidos.
Mas allá la mujer que no pasa frío se ha levantado. Aquí todos llevamos dos mangas mínimo pero esta mujer se atreve a ir en tirantes y a brillar con pendientes enormes, pulseras, brillantitos de gafas, ropa, anillos. Lleva las puntas entresacadas del pelo y juraría que huele a laca pantene y a Carolina Herrrera. Ronda los cuarenta. Parece atractiva, pero no sexy. Tal vez su nariz. Me sorprende como come la baguette. Yo la he devorado como una armónica de pollo caesar, pues ella lo ha hecho muy a lo Bigas Luna... del extremo de la baguette.
Hace frío y me levanto porque hay movimiento y me parece que lloverá durante el trayecto.
Perfumería: descubro que me gusta un perfurme de Jean Paul Gaultier y otro de Yves Saint Laurent de Homme. Huelen rico.
Recoger el pelo: mucho más cómodo.
Anécdota: me llaman en el hombro... una alumna viaja dos asientos detrás de mí ¡¡
Brigitte Bardot: Faite pour dormir





No hay comentarios: