martes, 6 de noviembre de 2007

Pourquoi?

Esta mañana he bajado al Centro a por unas zapatillas de deporte. Y,¡¡ voilè !!: unas Nike negras con una buena cámara de aire para saltar agusto y una puntera dura para la bici.
De camino, he paseado un rato al sol, he echado una ojedada a galerias goya, he mirado la tienda de comics de Titaconchi, he tomado nota de un chandal rojo muy bien de precio y algo retro.
Y me ha gustado la gomilla del pelo que está arriba y que llevo ahora.
Cómo no voy a contar lo del fotógrafo necesitado y es que lo que no me pase...
pues bien que iba yo hoy rollo sport. Esto es: pelo lavado suelto, (sin maquillar) solo raya y gloss, mi camiseta tipo adidas, un pantalón asi ancho como de camuflaje verde militar y una cazadora como de cuero pegada+mi bolso sport rojo. Yo con mi hábito de observadora, muy tranqui... y que me viene un chico y me dice que si le puedo ayudar. ¿como?? le pregunto.
Sitúo... esto era por..."la tetería:Tumbados..."Fácil de adivinar, fotógrafo...
necesito una foto para un reportaje de pieles.
Vale. Sabes que esta no es de piel auténtica...
Trabajo para el Diario Málaga y esto saldrá para el suplemento del domingo en toda Andalucía.
Me digo madre mía, yo siempre metiéndome en líos... pero ya me tiene situada contra la pared de la Iglesia mirando a donde me señana.
Me dice haz como antes cuando te vi.
¿¿¿¿¿¿¿?????????
Mira natural así como distraída y recógete el pelo....jejeje, es normal. es normal.
Clic clic clic clic clic. Supercanon disparando.
Me pide mi nombre (prefiere Elo a eloísa, eh tu¡¡¡¡ //y a qué te dedicas//... pianista ( oh qué bien...//qué sabrás tu de las peculiaridades y tormentos de los rarit@s como yo jejeje //Edad //aun lo pienso un poco antes de contestar... 34. Pregunta la marca de la cazadora: mmmm ni idea. Me la quito: ostras, vaya nombre: Zutano, suena como... de mal, aunque podía haber sido peor porque además preguntaba la tienda de compra y recordé luego que se llama modas Veneno.
Miro su fichita colgada de Diario Málaga y le digo: Eh sácame bien. Desde luego, claro, claro.
Y esa es la anécdota de hoy. Y recomiendo una visita a los Foot Locker sección homme si necesita mimarse desde los pies (esa zona maravillosa) ya que hay unas zapatillas chulísimas para chico. Ah, por cierto la Navidad ya empieza a asomarse...
Y aunque esté contenta... ea.
Sós malo.
Que ya nadie se acuerda de mí??? Me voy a hacer los deberes... saco la lengua traviesa--->me voy a musicar.
Sós maaalo y caprichoso como yo.
The Pipettes: Pull Shape


No hay comentarios: