lunes, 31 de diciembre de 2007

El ascensor

Gracias a todos l@s amig@s. Gracias a los que están, estuvieron o estarán. Gracias a los que piensan que soy un diamante y pero sobre todo gracias a los que además me corrigen y me ofrecen su cariño. Gracias a mi hermano por su apoyo. A mis verdaderas amigas porque son aunténticas y daría mi vida por ellas. Gracias a los conocidos. Esa otra gente que saludo nos saludamos a diario. Gracias a los superamigos: los que están ahí en las dificultades. Gracias a la misma sabiduría de la Vida con sus acontecimientos, las sorpresas, los dolores, los méritos, las ganancias, la creatividad, lo humano y lo indiferente. Y sobre todo GRACIAS "al gran relojero de mi corazón..."

Se acaba un año que me garantiza que Soy al 100%.

Por eso y por muchos detalles, muchas muchas felicidades a todo el que me se acerque a leerme porque seguro quedará contagiado de esa gratitud hacia las pequeñas cosas. Al fin y al cabo la vida es un soplo... por eso un beso bondadoso para todo y para todos.

A pocas horas... Pronto se abrirán las puertas a un nuevo año:2008.
¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡

1 comentario:

Juan dijo...

Gracias a tí, por los ratos de conversación que me has dado y que me han ayudado cada dia a levantarme con mas fuerza. Por cierto, antes de que se me olvide, feliz año y todas esas cosas que se dicen, y sobre todo, un abrazo y un beso especial para ti de un cachorro.