domingo, 6 de enero de 2008

Drive The Real Dream

Me gusta conducir de madrugada a las tres de la mañana. El ambiente es atmosféricamente poético e incluso la soledad mezclada con la libertad pisa el vértigo de captar cada detalle. Estás sola en la Autovía. Una nube cirro muy baja y de un gris difuminado a tu izda. No hay luna parece. Y esas farolas son de un amarillo gastado pero filtrante a esa sensación de vida artificial nocturna. Llevo puesto heavy del bueno, que ya dejé por la tarde a Chopin en casa. Y realmente, conduzco algo más que un volante... :pensamientos y el poder lírico de ser oscura através de la noche. En un hombro mi ángel y en el otro mi demonio que conversan en tertulia bohemia. Y nos sonreimos del inmenso absurdo de ciertas cosas. Me enamoro del silencio. En esos momentos me apetece fumarme un cigarrillo, pero no fumo... solo respiro e inspiro. Y la soledad que se produce es un sentimiento muy muy beat y muy reservado a enigmas existenciales.
De los momentos silenciados

7 comentarios:

Vade Retro dijo...

Interesante hallazgo tus letras, muchas gracias por dejarme tu huella.
Respecto al texto, creo que la soledad y la oscuridad constituyen una pareja perfecta...es bueno descubrir en cada detalle tantos mensajes.
¡Un beso nueva amiga!

X dijo...

La primera foto me recuerda a esas pelis de ciencia ficción donde el las luces se funden con la línea de la carretera.
Desde luego que son momentos de calma y sosiego, yo me quedaría con Chopin, cuestión de gustos.
Saludos.

Anónimo dijo...

mnnn...calma o peligro, depende de como le pises. Y eso de Chopin, uf no me lo quites o me muero Xabipop que no sabes que soy músico de oficio?? mas pistas...muac.

Brisuón Çafrén dijo...

Bueno pues empiezo el año conociendo nuevos lectores/escritores.

Gracias por su visita, y feliz año.

Nodisparenalpianista dijo...

Prueba con el 100th window de Massive Attack a todo trapo.
Verás que sensación.

coco dijo...

Vale, cambiaré friends por algo más fuerte. Se admiten sugerencias.

Eloisemoi dijo...

Querido Coco, creo que existen alternativas de todo tipo...depende de gustos. Yo conozco lo que me motiva. Soy una Pecadooora lo admito. Déjate arrastrar por las tentaciónes.