sábado, 5 de enero de 2008

Regalitos p´ tÓs

El tema de los regalitos... hay quien lo lleva genial. Hay quien ,como yo, le gustan que les impresione tanto como si fueran para ellos mismos, incluyendo ese: Oooohhhhh¡¡¡ mayúsculo, con lo cual, te complicas mas la existencia y te rompes más el coco. Pero la verdad, a los que mimamos lo merecen ¿o no? miremos la tarjeta...de reojo, jeeejj.
Es lo que tiene ser detallista y algo caprichosa.
Ah, cuidado con los caramelazos de las cabalgatas para los mas osad@s. Cuando la Realeza de Oriente se pase al bando de tirar gominolas puede que me arriesgue a ser agominolada e invadida de peques por todos lados. Mientras tanto, practico eso que solo se practica en determinadas ocasiones que es envolver regalos, que si el fixo, las puntas del papel, rizar la cintita con arte y tranquilidad...que si no sale un churro. Ya sé que en sitios te lo hacen ya... pero no es lo mismo y encima llevan su rollito impersonal.
En fin, a poner el calcetín en la chimenea. O dejar el vaso de leche con galletas, o un Whisky escocés con frutos secos por si hay algún PapiNoel tiritando.
Aun así, el mejor regalo es ser uno mismo y poder disfrutar de los amigos, la familia... y si tienes un buen curro y cobras bien: pues date por bienaventura2.
¡¡¡BESITOS bien envueltos¡¡¡

5 comentarios:

Churra dijo...

espero que te traigan todo lo que has pedido....por cierto ¿que has pedido?.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que se han portado muy bien, me jugaría algo.

Besos.

Eloisemoi dijo...

Pues la verdad es que lo mas interesante pienso, que está por llegar y son un par libros un poco raros de Jean Cocteau que he pedido a Barcelona y, ejem, El Ave de Oriente... como que es un poco tardón, ya se sabe, Churra. Y toritosalvaje, los Reyesbokerones"" tienen fama de generosos...además,espero se verifique sobre la marcha del Año. Kisses y a ver que juguetones estamos hoy eh??Eloisemoitraviesa.

BELMAR dijo...

¿te gusta Tarantino?

Eloisemoi dijo...

claro que me encanta TARANTINO jejeje ,buena deducción, apúntate un tanto.