sábado, 12 de enero de 2008

La Vida No Calculada

Sábado hogareño.
Esto es: tareas domésticas, delantal... el placer del Universo HOME.

Cuando la semana ha sido intensa y los viernes vamos ya por los dos cafés... mejor un Saturday para darle a la coplilla mientras ordenas, doblas, echas suavizante, mistol... o pones el horno a que suba el bizcocho, etc. Regalarte una siesta sin tener que dejar alguna que otra cosa útil u obligación necesaria o ese estimulante salir a tomar algo... eso si... sin ningún tipo de prisa. Un poco "al arte de la pereza".
Un finde SUPERNATURAL de andar por casa o por la vida no calculada, sin dejar de cumplir con los requisitos de una chica semibuena/semimala. En todo caso hacendosa. Como los modernos cocineritos y amos de su espacio de treintaypocos, un alarde de progreso y equilibrio. Chapó por nuestros esfuerzos. Que no todo va a ser: esos ..."sin adj"... hombres de mi generación. Que hay que quitar... los ácaros

Sigo, en mis cosas... Por cierto, quiero una bici de esas plegables para la ciudad aunque aquí se me verá como una bicho raro pero me da igual. La gente no tiene mucha culturilla de bici aun. Que esta urbe necesita mas gente práctica, moderna y sin complejos.

10 comentarios:

atikus dijo...

Estoy terminando de hacer unos chipirones y unas crocretas de morcilla de Burgos, pero el postre no lo tengo no estaría mal una ayudita ;-)

Lo de la bici plegable esta bien pero es supercara, un amigo mío la tiene, en madrid es un suicidio ir al curro en bici. Mande una queja al ayuntamiento para que en las próximas obras aprovecharan e instalaran carriles bicis, me dijeron que de momento no tenian pensado hacerlo así que mal vamos...

Buen finde!!

Eloisemoi dijo...

uys Atikus...te preparo un pastel de gelatina con trocitos de fruta. Es ligero y preferiblemente de fresa. Creo que irá bien...

Vade Retro dijo...

Casi me da un infarto con las dos primeras imagenes...que es saturday night por Dios!!!
Un besote wapa.

nancicomansi dijo...

¿estoy invitada? es que sois unos cocinitas los dos...en cambio yo...en fins!!!

JA, ja...los ácaros, si...eso hay que auitar de enmedio..;)

Erotismo dijo...

siiii.... a disfrutar un sabado acogedor!

Eloisemoi dijo...

Por mí creo que hay mas de un cocinillas por aqui eh,,, que me he enterado que el que no hace chipirones hace sushi ... en fin, Nanci yo... te invito la primera, Y a mas de un@ vamos que montaria mi primera fiesta bloguera por todo lo alto jeje. Lo digo en cachondeo...BUT y si fuese enserio¿¿¿¿¿ que opinais--->da un subidon eh.

Anónimo dijo...

Una bici... una bici... pues ahora mismo no te puedo recomendar algo, digo, de bicicletas no estoy muy informao, pero eso da igual. Me gusta tu aquarium, ya nos vemos.

Eloisemoi dijo...

Tu blog Peppert esta muy chulo tambien. Gracias por tu aportación espero nos veamos aqui y allí.

Pablo.- dijo...

Desde la hermandad de los (apenas) treintañeros apañados me sumo a la sensación general ante los documentos gráficos tan originalmente hogareños que nos muestras.

Llevo tiempo, por cuestión de trabajo (preocupación por el cambio climático y nuevas líneas de negocio a la vista) fijándome en lo de la "movilidad sostenible" y las bicicletas. Hay mucho por ahí. Lo de la bicicleta-maleta fabricada en china es muy atractivo, anda por los 300 euros, dicen, y consideraciones estéticas aparte, es una obra de ingeniería muy vistosa.

Está también la atractiva Strida, que tiene buena prensa, una pinta curiosa, hecha en duraluminio y que unos 400 euros.

Pero si vas de marca, la tuya es una Mercedes Benz. Una preciosidad que posiblemente no vale lo que cuesta, pero molar mola, no me lo niegues.

Eloisemoi dijo...

Superfuerte Balcius... yo... me quedaria con la mercedes jejejjjj. No estaba yo tan al día como tú: gracias gracias. Ahora me toca sopesar otros modelos tambien y valorar calidad prestaciones y precio.