lunes, 21 de enero de 2008

Nah-Neh-Nah

Los Lunes son días para estar ON. Pero hay lunes... y Lunes. Aunque no falta la voluntad lo que mas deseo es juntar las manos y Zzzzz...aunque antes necesito ser ENSOÑANTE, lo Ensoñante que pueda... Que nadie borre ningún detalle de su lunes porque tienen su gracia. Sobre todo cuando te miras al espejo, ajustas tu cinturón y compruebas que de no parar y de andar de aqui pallá DEL ESTERTOR FINDE hasta has perdido peso y toca comer, cenar con justicia. Así que, un poco de NNNNAh¡¡¡ y una sonrisa filosófica para este arranque de semana un poco diesel que hoy diría que es un lunes de Lunnis. Por cierto, grandiosa luna... una bondad de cielo...desde el EYE FISH del acuarioblog.

7 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Derrochas energía :)

Te lo dice una mandarina que ha empezado el lunes chof y que lo está terminando ¡chaf! ;)

Un besote.

Anónimo dijo...

Que digo... que para mí ha sido un lunes dulce, pues me he dado de bruces con tu blog de forma casual e inesperada, que es lo que mola.

Con tu permiso, me pasaré a leerte.

Besos.

Txe Peligro dijo...

jaja, usted parece llegar un poco tocad@ al lunes :)

saludos

nancicomansi dijo...

je,je...yo tenía unos pendientes hechos con esas piezas de colorines...

El lunes es lunes y se acabó!!!

menos mal que existen los blogs ;)

Eloisemoi dijo...

Madre mía, yo que pensaba que las cositas de colores que eran gomas de borrar...pa borrarme del mapa jeje.Ay , he dormido mas que la del cuento. Y me gusta descubrir a nuevos visitantes y a las joyas FEMME del universo bloguero. Dadme caña jeje hoy estoy fina. Besitos.

El Secretario dijo...

Hola Elo.

Y yo que pensaba que eran caramelitos de esos guays ingleses...

Y sí, los lunes tienen su encanto.
Hace un rato le explicaba a Belén en su blog Belén in Red/Burbuja transparente (tiene mucho que ver con el tuyo...), que los lunes era cuando yo hacía los días más "redondos", en muchos sentidos...

Abrazo lunarmente redondo.

Eloisemoi dijo...

Bueno, bueno. Eso de hacer un lunes redondo suena a cocinar...y supongo, vamos, no sé... confiesa SECRE si eso tiene algun SECREtillo¡¡ Por cierto, si me atengo a los parecidos léxicos del blog mencionado: pues sí...pero, creo que...no me tires del pelo...que me quejo.