miércoles, 23 de enero de 2008

SexyChocolatePlease


Una pequeña dosis de estímulo chocolateado viene de maravilla... sobre todo si hay mucho trabajo y hay que estar muy pero que muy enérgica. Y si no...jejjjjj PUES TAMBIÉN.
Ya sea chocolate negro 100% , praliné ... son mis favoritos. No obstante, quien se puede resistir al con leche crujiente, a una tacita... un vienés o el colacao y la magdalena de antes de dormir... imagino que os entra Jambre mucha Jambre. Pues si sois golosos, necesitais sexyfuerzas y encima (por si alguien se lo pregunta...) no estais gordos sino encima delgados pues---->> que no queden ni las virutas. Que se quite el Astenolit, el Ceregumil y el Prozacs. Saber suministrarse el choco en la dosis exacta es la caña.
Esto lo cura todo. Las penas de amor. Los montones de papeles o (partituras). La apatía existencial o kafkiana...Y además, l@s buenos gourmets siempre estamos dispuestos a compartir nuestros descubrimientos. Porque disfrutar dentro de toooodo lo que llevamos en el día, durante unos minutitos, no está nada mal.
En cuanto a preferencias un poquito menos el blanco ("es mas menos") y como sustitutivo la nocilla. Y... ojo, no soy una chocoadicta, sino una chocomoderada jejeje...

11 comentarios:

cabelodeanxo dijo...

madre mía!!!

qué hambre me ha entrado

un saludín
xD

Anónimo dijo...

Por gustarme,me gusta hasta el que se fuma. Bueno, éste especialmente, jajaja.
Besos.

Belén dijo...

Oh!!!! que hambre me ha entrado mmmm

Yo no soy de chocolate puro... en serio que no! prefiero algo mas suave, la verdad...

Besos

El Secretario dijo...

Hola Elo.

Ya sé que aún sigues enfadada conmigo ; )
Pero, aún así, te diré que en el blog de cocina que llevamos mi esposa y yo, aparece una bonita receta de pastel en frío de chocolate con frutos secos...

Sí, cura penas y anima.
Lo malo son los kilitos. Pero, bueno, los quemamos y ya está...

Abrazo chocolatero.

P.S.: se estudiará a conciencia tu propuesta para la cuestión de los desfiles de moda; en principio, parece atractiva : )

Eloisemoi dijo...

Bien bien todo arreglado. Me apunto al pastel de chocolate.
Gracias, gracias porque me parece que
suena fenómeno.
Ke no será por las calorías jejeje.
SaluDOS.

TORO SALVAJE dijo...

Suerte que acabo de desayunar, este post de aquí tres horas es criminal.

Que aproveche.

Besos.

Vade Retro dijo...

Anoche tuve una sesión de chocolate en compañía...fue exquisito.
Un beso.

Erotismo dijo...

mi relación con el chocolate es curiosa. No es que me guste demasiado, no pienso nunca en él... pero hay días donde el cuerpo me lo demanda. Es casi algo físico porque lo como, y me olvido durante semanas... el cuerpo es sabio, debe ser que tiene algo que demando.

nancicomansi dijo...

A mi no hay quien me quite la "oncita" de chocolate negro 74% con el café de la sobremesa...¡mano de santo!!!

Un beso, tremenda!!

coco dijo...

Yo me lo fumo todo.

Fdo: paquito.

Eloisemoi dijo...

Algunos toman choco con aderezo... ya lo hacía Shakespeare...