domingo, 3 de febrero de 2008

Esas Llamadas que Despiertan

Domingo. DOMINGO. Me apetece: churros. Y volver del revés el reloj. No llevo reloj en la muñeca pero existen móviles. Desperezarse ha sido genial. Con llamada de amiga para darnos el vuelo. Una amiga de las de toda la vida: se trata de Reinona Bettybop. No una cualquiera. Puede pasar cualquier cosa. Sabemos cuando salimos pero no cuando acabaremos ni donde ni con cuanta pandi alrededor. Lo que sí sé es que vamos a la Pura Gula donde degustaré pizza de chocolates: mmmnnnnn ¡¡ e insistiré QUIERO QUIERO QUIERO en la pastelería de minidulces creativos y, of course, ese capuccino con mucha espumita claro. Me lo he ganado con las audiciones de esta semana y la reunión de secre... las decisiones de notas.
Y el día... se oyen los pajaritos del barrio y ni un ruido, qué maravilla. Me da cosa hasta tocar Chopin. Y las campanas de la Iglesia del barrio. Oh, y qué me pasa estoy hambrienta y que conste que no se han practicado ejercícios... quemacalorías. Bueno, no me gustan estos post costumbristas Larrianos pero es que quiero hacer tantas cosas que no me da tiempo, y si te gusta escribir es como: DAR CERA PULIR CERA, hay que practicar.
Los amig@s son una bendición. Hay que mimarlos. Así que voy a arreglarme y a ponerme SUNDAYGIRL.
Mimos también para quienes paseis por aquí QUE TAMBIÉN SOIS AMIG@S, NO?
!!!! ChocoChocoChoco Uh-Uh, ChocoChocoChoco Uh-Uh ¡¡¡¡
Creo que adivinais quien es ELOISEMOI con BettyBoP...
¡¡¡¡RicaaaaaMMmmmmmm¡¡¡¡

13 comentarios:

PEDRO JORGE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ dijo...

Hice lo mismo que tú, me "adomingué". La diferencia es que no tuve una amiga como la que describes para que me acompañe.

pero en fin, sunday is sunday.

Un amigo

Belén dijo...

Oye... si somos amigos porqué no me invitas a esa pizza de chocolates eh? jajajajajajjajajajjajajaja

Besicossssssss

xabipop dijo...

Esos si que son los grandes placeres de la vida...
...Yo por mi parte me retiro a mis aposentos con café hogareño, dos magdalenas con pepitas de chocolate, una peli de Fritz Lang y la mejor compañía...

Saludos

Vade retro dijo...

Disfruto leyendo como disfrutas de la vida.
Un beso.

Eloisemoi dijo...

Dear Pedro:
adomingarse es buena cosa si es lo que sientes.1 saludo amistoso y crujiente
Dear Belén:
creo que mañana colgaré fotos de las pizzas, es posible y puede que hasta de mi, no se no se... Que ricas estaban. Vente para acá y te llenaras de Gula¡¡ pero es mas te invito a un mohito con hierbabuena al lado del mar en el Cohiba.
Dear XabiPoP:
aprecio el hogar y la culturilla de casa"". Dos magdalenas están requetericas, la peli supongo ídem y tu chica...no me lo cuentes jejjj
pero los ... (es una femme, no? porque si es así no te mando besos de lacasitos jejjj
Dear VadeRetro:
te mando un beso alegre de chocolate blanco y negro.

ISOBEL dijo...

que buena la foto, en mi casa tenía un reloj de esos, utilicé el cristal a modo de pecera y ...,a los amigos simplemente se los quiere, se los cuida y se los adora. besos

Mandarina azul dijo...

Yo te mato, ¡te mato! Ha sido leer "churros" y apetecérseme, ¡y mucho!
¿Y tú me llamas amiga?
Grrrrr.... ;)

Eloisemoi dijo...

Dear Iso:
Que curioso de Pecera jejjjj¡¡¡
Dear Manda:
Pues aqui los sirven a cualquier hora los churros, pero, niña: ¡churros, churros! Y con chocolate. Solución----> o tener en el congelador, o bajarte al bar o venirte PARA EL AQUARIUM y nos damos el caprixín UN DIA DE ESTOS.

Mandarina azul dijo...

Jaja... ¡gracias, Eloise!

marcelo dijo...

no he adivinado...
¿otra pista?

Agatha Blue* dijo...

Jopé... que maravillosa pizza de lacasitos.... Mmmmmmm.

La señorita de azul... tal vez?

Besitos.

Agatha Blue*

Eloisemoi dijo...

Acertaste Agatha blue.
Ah, para los interesad@s, estas delicatessen se pueden hacer con pasta de pizza muy muy finita.
Recomiendo la de dulce de leche con lacasitos (es fácil, no?), o chocolate negro con choco blanco rallado por encima o coco por encima o... leche condensada con coco rallado y dibujitos de sirope de fresa. Shhhhh, shhhhh: yo no he dicho nada¡¡¡¡

atikus dijo...

Pero como os cuidais!!!!jeje aunda que Xabi tampoco anda mal bueno es que adoro a Fritz Lang

pero volviendo a lo serio...esa Pizzas parece mas bien unas crepes, es que yo las cocino en casa realmente, todo es harina, como las tortitas, mas o menos lo que cambian son los grosores, como el dulce de leche o la leche condensada...que rico todo!!...mmmpues una peli en casa con estos aperitivos no estarái nada mal!!!

besos crepeantes y achocolatados ;)