lunes, 4 de febrero de 2008

Verde MAR

Lanzo un mensaje Secreto al:
Mar de los Ensoñantes

Es probable que alguien descubra su contenido...

Ayer lo pasé como una ola. Disfruté del rizo de la tarde, me detuve en el tacto de la arena entre los dedos y di vueltas y vueltas por el suelo y el cielo de la risa... Gracias Betty: ¡Inolvidable día!
Para l@s despistadill@s, abajo, en el post de ayer, he dejado constancia de la devoción golosa y de propiamente, la misma: Eloisemoi, frente a la playa saboreando un mohito... Desvelaré otra pista para quienes no saben quien es quien, adoro el color: ya está fácil eh.
Cuento una anécdota. Porque lo merece jeje.
En el restaurante, detrás de mi Reinona, llegaron una pandi de chavales, con las típicas miraditas, risitas, yo me siento aquí...que veo..., las tonterias esas. Guapa, no se qué.
Nosotras ñam ñam ñam... y nuestras movidas intercambiables. "0 patatero caso" a los de atrás.
Pero esto, que mientras esperamos las pizzas dulces y mientras la -ya casi digestión- nos enlentecía el diálogo oímos con orgullo y desdén la siguiente superfraseliteraria que, por supuesto, recogimos. Así que decidí ponerla aquí palabra por palabra y textualmente.
El chaval, un hombre de mas de treinta y tres (seguro) va y dice a su peña de colegas:

- Cuando quedas con una tía y te dice que lo que quiere es algo serio, lo que tienes que hacer es aguantar la tarde como puedas, tomarte tus tres cafés y no volver a quedar.
Después de esta ¡olalá! indescriptible sentencia todos corean y aplauden. Bonito. Qué sensible.
La verdad yo solo dejo eso ahí. Nos resultó supercurioso ya que ,de fuera, eran los frecuentes pijos cara niñobueno. Para que os fieis...

Bueno, lunes, las pilas recargadas: ¡¡ arrancamos la semana.!!
OTRO LUNES LUNNIS
No me pregunten por el Mensaje Secreto no pienso desvelar su Misterio NO NO Y NO
que por algo esto es un AQUARIUM sumergido jejeje, pero sin duda, a la persona que le llegue sonreirá
como otra Ola Suave, arrullada entre espuma y convencida en mismísima Niebla

3 comentarios:

Belén dijo...

Guapas las dos!!!!! si señor :)

Así me gusta, con semejantes pizzas cualquiera llega al lunes con las pilas recargadas :)))

Besos de chocolate... y no me repitas la invitación que soy de las que van eh? jajajajjajajajajajaja

Pedro Jorge dijo...

Te propongo un intercambio de información... el contenido del cajón por el misterioso secreto... ja ja es broma.

un saludo

TORO SALVAJE dijo...

No pregunto nada.

Lunes criminalis el que llevo.

Me voy antes de contagiarte.

Besos.