martes, 12 de febrero de 2008

Interferencias

Hubo un tiempo en que no eramos tan de hojalata.

No teníamos huella digital. Y los carnets no tenían aire psicodélico.
Por entonces, los ecualizadores internos" no existían.
Y pocos se interesaban en subir o bajar volúmenes ajenos moralistamente.
Hoy compruebo que existe la manipulación.
Como si se tratase de una nave teledirigida.
Soy extraña en un mundo coaccionado. Incluso es enajenante eso que se da en llamar Contracultura.
Perdonen si tenemos cortocircuitos...
Perdonen si introducimos auriculares en nuestra Electric Life.
Perdonen si se saturan los sentidos. Estamos bien programados?
Perdonen si revolucionamos la archicordura.
Aun así, prefiero que algunos muramos planchados" en el intento de no ser tan robóticos.
Por eso, me llama la atención que haya gente que busque tornillos en su entorno.
He dicho. Y voy a quitarme el traje éste que pesa demasiado...

Besos muy humanoides¡¡¡¡

10 comentarios:

Belén dijo...

No te puedes ni imaginar lo mucho que estoy de acuerdo contigo...

y lo malo es que si, te quitas el traje y te llaman rara así que imagina :(

En fin, somos ya dos! jajajajaja

besossss

TORO SALVAJE dijo...

Todo está manipulado, prensa, TV, radio, encuestas, barómetros de opinión, el ipc (es falso créeme, lo sé de buena tinta y además sólo hay que mirar los precios), nos ponen señuelos por todas partes los Más vendidos de libros, música, películas, etc., todo controlado, y nosotros como marionetas de aquí para allá con los ojos en blanco y la saliva a punto de resbalar por la boca.

Me leo y me acuerdo de una peli, se llama Conspiración, protagonizada por Mel Gibson, que interpreta a un taxista neoyorquino y que ve conspiraciones por todas partes, claro, parece un loco, pero no...
los locos son los de los ojos en blanco y la baba amenazando.

Besos.

atikus dijo...

Que cosas tiene la ciencia eh, la verdade es que cada vez uno se siente menos libre con tanta seguridad, es como ir en un mono rail por la vida desde que naces no??, no puedes escaparte para fumer, beber, seguro que tampoco podras ponerte enfermo!!

en fin...ni conocer a la chica de tus suenos???

besos libertarios

Damasco. dijo...

Hola humana:

Haces bien en quitarte el traje, ese que algunas veces tanto daño hace y que solo se lleva por adorno social; que carece de vida y vive por inercia.

Bekinhos

Anónimo dijo...

Ex-señorita de hojalata... lo difícil no es quitarse el traje de hojalata... sino reparar los agujeros que nos hicieron los tornillos. Si fuésemos totalmente humanos las células se regenerarían, pero el daño mecánico es un lastre con el que debemos convivir. (Yo también quiero desnudarme)

Pedro Jorge dijo...

¿Sabes qué somos? Experimentos. Experimentos de alguien que se divierte.

Bien vale la pena quitarse las amarras y salir gritando.

;)

Pedro Jorge dijo...

Por cierto, la poesía va en camino.
Es en serio.

;)

isobel dijo...

que bien lo dices, y yo que ando guardando tuercas y tornillos que me voy encontrando por la calle, los meto al bolso y pienso...por si me hacen falta, besos.

Anónimo dijo...

Los gatos preferimos jugar con los tornillos que perdéis los humanos ... ¿quién quiere programaciones teniendo tejados de zinc?.

Asómate a la ventana, y verás mi sonrisa ...

Eloisemoi dijo...

Dear Belén: somos socias del Club
Dear Toro: muy hábiles apreciaciones, gracias
Dear Atikus: todo depende de tí y cómo seas de valiente con los medios
Dear ArtPepper: a mi los trajes ... jeje
Dear Sireno: dándome que pensar en lo irreparable de las células. Ejem.No me Enrabies...
Dear Pedro: creo que mas de un@ y en plan nudista va a quitarse el traje pesado y a salir gritando bien fuerte libertariamente
Dear Iso: siempre es bueno tener a mano hierro por si las defensas jeje. yo tambien¡¡
Dear Cat: pienso demasiado para andar haciendo equilibrios de gata jeje , gracias: ¿me sostienes la coraza?