lunes, 11 de febrero de 2008

The Feeling"


Bailando somos los niños de siempre... sin miedo al ridículo, sin miedo a miradas abiertas. Bailando se roza el cielo y se agarra la nube. Y cuando te mueves al ritmo no importa nada mas que el Feeling y the TRUE. Porque la Música valida todos los sueños. Impulsa y contrae. Nos hace dar vueltas y vueltas para vencer todos los obstáculos. ¿Nos falta algo? probablemente solo subir el volumen del corazón... un estribillo que compartir. Dos escalones para poder saltarlos de una vez. Que luego caeremos de pie como los gatos. Así pues, bailemos.
Si alguien cae, le ayudaremos a levantarse. El mareo es parte de la vida. Solo hay que sentir su beat.

11 comentarios:

Le Mosquito dijo...

¿Nos falta algo? probablemente solo subir el volumen del corazón...

Sí, y bajar otros volúmenes, tan voluminosos que sólo llegan a escucharse a sí mismos.
Preciosa entrada.
Gracias.

atikus dijo...

Hace tiempo que no disfruto de un buen baile!!...;(

Belén dijo...

Uauuuuuuu!!!!!!

Sigo bailando nena, no te puedo comentar mas ;)

besicos

Agatha Blue* dijo...

Y bailar y bailar y bailar...

Una terapia maravillosa sin duda.

Abrazos, feliz comienzo de semana,

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Sé con toda certeza que no existe un baile tan maravilloso como "LA COREOGRAFÍA DE LAS SIRENAS". Tan cristalino, tan puro... Quien desee verlo solo tendrá que subir cada noche a las nubes...en concreto una, tan escondida y alejada del resto que se confundirá con los sueños. (Aunque es real)

TORO SALVAJE dijo...

Yo hace tiempo que bailo, aunque es un baile muy "especial", incluso escribí sobre ello:

PAS DE DEUX

Con un "pas de deux"
cruel y majestuoso
la muerte y yo
danzamos como cisnes
en el lago del adiós.

Besos.

Pedro Jorge dijo...

hay cosas difíciles que, pese a que soy muy torpe, me arriesgaría a hacer. Bucear, por ejemplo. Escalar. Intentar tocar un instrumento. Incluso, me atrevería a escribir una poesía.

Son muchas las cosas a las que me arriesgaría a hacer el ridículo.

Bailar no es una de ellas.

pero por lo que veo, debe ser un placer bailar contigo.

Damasco. dijo...

Bailar libera, es cierto, aunque algunas veces, cuesta saberte libre y alejarte de los prejuicios que sin querer nos vamos atando al cuerpo.

besets

Ajenjo dijo...

venia a decir casi lo mismo que art pepper. Dicho por el, me quedé sin palabras, pues tiene toda la razón ¿no me presta un poco?

beso
A

isobel dijo...

bailar me encanta, creo que es la llave de la vida, un besote

Eloisemoi dijo...

Dear Le Mosquito:
gracias por tu ecualizante" visión, es decir, es un juicio que emites...y dejas en las ondas... por lo tanto lo tendremos en cuenta todos :)
Dear Atikus:
un BUEN BAILE...esto puede ser una BUENA PISTA DE BAILE para sentir el VERTIGO
Ve soltando los brazos, cierra los ojos, mueve al niño interior y déjalo SER. Luego me cuentas.
Dear Belén:
Seguro que bailas de escándalo. Menuda pareja si hacemos unos movimientos jeje...la peña al dente
Dear Agatha:
¿Te apuntas al guateque? Yo te espero eh? y dispuesta a todo, un besito
Dear Sireno:
Tu Coreografia es simplemente DELICIOSA, bailo el agua"
Dear Toro:
Oh, has dejado un poema de los buenos: ñam ñam que RICO ERES y tema carnaza-->este es mi Toro
Dear Pedro:
espero una poesía, desafiado quedas
lo del baile ( yo creo que los viernes jeje, ese dia que te abandona la memoria por la noche...
un guiño¡¡
Dear Art Pepper:
pero eso como va a ser? no me lo esperaba de ti ¿que no te desinhibes bailando...?no me lo creo eso habria que verlo¡¡¡
Dear Ajenjo:
Tampoco me lo puedo creer...pero,
si solo es mecerse en la música. Tu me engañas...que todo es bailar.
Dear Iso:
Dicen por ahi y te lo dedico

LA VIDA ES UN TANGO

HAY QUE SABER BAILARLO


con esto os invito a soltar a los niños que somos o que? solo pagar facturas, votar, controlar atascos, entregar proyectos, agotarnos...
y NO PODEMOS NI BAILAR??
NO¡¡