jueves, 7 de febrero de 2008

Little Cupido


El pequeño traidor anda suelto.
Haciendo de las suyas.
Invade escaparates, esquinas y portales.
El pequeño traidor anda suelto y ha aprendido a dejarnos purpurina en las pestañas.
El pequeño traidor es distraído y por eso mismo peligroso por la flecha y su veneno elixir.
Pequeño traidor... me recuerdas que soy pequeña como tú cuando sueño y procuras que todos nos hagamos grandes dividiéndonos...
Pequeño traidor, andas dando puntapiés en estos tiempos frívolos.
Entre alas y corazones esponja o deshojados...
Ay, mi pequeño traidor, me siento a tomar un té para pensarte y desubicarte del 14, que eso es demasiado obvio para tu incertidumbre y el magnetismo de tu locura.
PEQUEÑO TRAIDOR ... ya sé que andas suelto
y serás tu QUIEN NOS ENCUENTRES...

13 comentarios:

Irene Bebop dijo...

a veces le amo y otras le cortaría las alas para siempre ^^

es curioso...

Agatha Blue* dijo...

Me voy a poner una diana en el centro del corazón... a ver si esta vez el tio atina... por que andaaa... que ya le vale.

:)

Besitos.

Agatha Blue*

TORO SALVAJE dijo...

El pequeño traidor goza de inmunidad además.

Nada que hacer contra él.

Besos.

Belén dijo...

Que bastardo jajajajjaja!!!!

Pero y lo que le queremos que? eh??????

besazos

nancicomansi dijo...

Si, si...todos despotricamos contra él en un momento u otro de lucidez malsana...pero tiene una puntería y un tesón, el puñetero!!!
QUe no se cansa nunca, parece...

Yo tengo un muñequito de esos (bueno, le puse un vestido y es una niña...) un "kee-pee" me parece se les llama ;)

isobel dijo...

ohhhhhhhh que bonito. besitos

Anónimo dijo...

Cupido es la droga de los desenamorados.

Churra dijo...

Con los prismaticos colgados voy hace dias , por si le veo venir ..
Un beso

El Secretario dijo...

Hola Elo.

Imperdonable mi desatención últimamente hacia ti.
Veo entradas muy sugerentemente sugeridoras. Me ciño a esta...

Es traidor, sí.
Lo invade todo, sí.
Nos divide, sí (y se divierte con ello...).
Pero hay divisiones buenas y divisiones mejores...

Y otros muchos síes.

No se ubique sólo en el 14.
Ubíquese doquiera...
Ese enano bastardillo volador y moscacojonero.

Que venga, que aquí estamos.

Abrazo sugerente.

Pedro Jorge dijo...

¿Y ése quién es? Yo no lo conozco... aún...

Esta va para ti:
http://www.youtube.com/
watch?v=5gbJR_e8exs

Eloisemoi dijo...

Querida Akane:
pues eso que AMOR-ODIO...la historia se repite jeje
Querida Agatha:
Yo creo que este angelote tiene dioptrías¡¡¡
Querido Torosalvaje:
por que nos das con la realidad??
Querida Belén:
Tienes toda la razón y es que está tan aburrido el pobre... jeje.
Querida Nancy:
Jo me encantaria tener al Kee-pee
Cupidín para quitarle las plumas--> esas que suelen hacernos cosquillitas...
Querida Iso:
pues fíjate que se coló el solito en este espacio el bixín, si salió bonito yo no sé nada jeje
Querido Marqués de Carabás:
¿quien es usted? osando a decir esa
terrible verdad¡¡
Querida Churra:
No sé si este personaje deja huellas visibles el cuco...
Querido Secre:
Ciertamente se me hace entrañable tu parada en esta estación, gracias
Querido Pedro:
yo también silbo cuando este tipito del Post me mira de reojo jeje¡¡

BESITOS A TODOS POR PASAROS
Espero que Cupidito apunte BIEN
O lo demandaremos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Como me lo encuentre cerca de mí, saco el Raigón, que los mata bien muertos, y le pego tal rociada que ya verá el muy pérfido.
Un beso y a cerrar bien las ventanas para que no se cuele una vez más.

Eloisemoi dijo...

Javier. No te da pena jeje?? rociarle insecticida ... Mnnn:
mejor una jaulita,
coño, Y QUE OBEDEZCA¡¡¡¡¡¡
Un saludo.