sábado, 9 de febrero de 2008

y no puedo evitarlo

Que los Sábados Despierten como Hoy.
Den ganas de abrir las ventanas.
Que se limpie y recoloque el Tiempo y sus Secretos.
Sacaré brillo a los espejos del acuario.

Y las pinzas de la ropa, sujeten el blancor de las casas que pienso recorrer con los ojos.
Quiero sentir el tacto de la cal y tragarme el licor de la playa de un sorbo, como una sirena.
Me saco la silla a la puerta de la palabra para ver pasar la tarde y relatarlo en un silencio
de dos compases con calderón.
Que corra el agua y que sea igual de fresca la sonrisa de quien LEA.
Que no se eche a perder el perejil en el jarrón que heredé de los detalles de mi madre y que la costumbre de lo pequeño, nos convierta en jardineros de nuestras macetas de colores
Que escurran los platos mientras la cintura se vuelve bulería y huele a comida desde la cocina...Aparte quedarán las noticias ( más de lo mismo) , las urgencias del super, el circus vivendi, las misiones de curranta... las llamadas y sms y las ausencias o la sorpresa.
Me quedo con el repique del Sol y el zapateo de las olas en el corazón
La estrategia de sacar la silla a la calle de la Felicidad para ver pasar los cambios.

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

... y olé!!!, lo he puesto porque lo he dicho en voz alta al acabar de leer tu post, y me ha parecido justo que lo supieras.

Es más pienso que el "olé" se generó con el repique del Sol y el zapateo de las olas en el corazón.

Sí.

Yo creo que fue ahí.

Este post es un regalo para todos los que lo lean y la sonrisa fresca está asegurada.

Besos.

Damasco. dijo...

Es cierto, una rica sonrisa te llevas en las letras.

isobel dijo...

que el sol ya huele a primavera y tu hueles el mar...un lujo, besitos.

Pedro Jorge dijo...

Qué sentir tan mediterráneo el tuyo, se sienten deseos de estar ahí y dejar pasar el tiempo.

saludos desde una atmósfera completamente diferente a la tuya.

Belén dijo...

Si!!!! la estrategia es esa, a ver si consigo que todos absolutamente todos los días lo tenga ne mente...

Es que algunos, ya me perdonarás, me invade la melancolía que ni se...

Besicos

Anónimo dijo...

Sencillamente brilante, conmovedor desde mi perspectiva acuática. Increible descenso desde mi nube hasta las olas; como desciende la brisa cálida. Por favor... sigue esculpiendo el cambio.

X dijo...

Qué buena onda... sol y mar, menudo binomio para cargarse de energía. Lo de la Jurado, pues como que me reprimo, ...no me atrevo a pulsar el play.

nancicomansi dijo...

¡AYYYYY,pero que arte tiene mi niñaaaaaaaaaaaa!!! que vestido tan "presioso", cuanta bulería y repique de sol, tACATÁ, luz y besos de claveles,olé, olé y OLéeeeeeeeee!!!

ME ALEGRASTE EL DIA, MI ARMA...

nancicomansi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me encantó el vestido!! Y ole, ole ese salero español en sus letras!!! Ole!!! Ole!
Besos alegres

Eloisemoi dijo...

Dear Toro:
axias por tu comentario refrescante también

Dear ARt Pepper:
sonreir es. eso. sonreir. mola.

Dear Iso:
pues si que el Sol está a tope...y casi "se siente primavera"

Dear PJHG:
corriente andaluza en las venas...irreversible

Dear Belen:
que no me entere yo que tienes Belancolía"" ¿será posible???

Dear Sireno:
Ufff, sin palabras. Again: touche¡

Dear XabiPop:
compruebo que...binomios, ecuaciones...-->"debo ser un número jeje¡¡¡hay solución??

Dear Nancy:
cuanta euforia. jeje.

DE NUEVO, GRACIAS POR PASAROS,sois muy amables...
UN BESO semiprimaveral A TOD@S¡¡¡

Irene Bebop dijo...

^^ que alegría de todo...
me encanta... huele a algodón (:

me ha gustado mucho eso de a ver pasar los cambios... me ha provocado eco...

B7TS..

Eloisemoi dijo...

Noctambulamente y como buenas bohemias agradezco a:

Madame Vaudevil su Visita, que es un placer, ya me paso por su casablog...

Y a Akane igualmente y por su generosidad...

GRACIAS A LAS DOS de CUORE