miércoles, 5 de marzo de 2008

vAmpirizante¡¡

Se acabaron las contemplaciones. Que la Maldad ya sabemos que existe. A veces, simplemente es mala leche. Otras odio. Otras envidia. Otras aprovecharse del otr@. El placer de humillar. La venganza. La lujuria. Querer tenerlo todo con el dinero como amo y señor. Ser retorcido es otro colmillo que aparece en una sonrisa diavólica. El espíritu de la agresión y sus múltiples alrededores psicológicos. El devastador signo del trepa... cuanta sangre y qué pocos donantes en casos realmente graves...su envés. Los rostros suelen ser bastante explícitos con la singularidad de Lo Llamemosle VAMPIRIZANTE. Sin embargo, qué le vamos hacer me inspira patetismo el asunto. Nadie es absolutamente bueno o malo. Mucho menos me atrevería a juzgar. Pero tengo todo el derecho del mundo a sentir condescendencia y algo así como tristeza cuando alguien representa la farsa con sus colmillos. Y encima sabes que su escenario es otro y no la sonrisa de benevolencia y no abre la boca o la palabra para ser natural. Pero hasta los vampiros caen en su trampa tarde o temprano. Además, los que dejan sus colmillos a la luz son fáciles de registrar en el ecosistema humano.
LLEVEN AJOS EN LOS OJOS jejeje... y no se asusten.

10 comentarios:

Belén dijo...

No juzgues, lo veo bien... pero siempre hay gente que te hace daño o no, eso si lo puedes juzgar ;)

Besicos guapa!

nunu dijo...

Lo bueno y lo malo deben complementarse, es ley de vida...pero la banlanza siempre se inclina...y hacia dónde lo haga depende de nosotros...
un consejo...huir de los vampiros emocionales...son los peores...

Carmen dijo...

Eloise... ¿quién a osado a incar sus sucios colmillos sobre tí?
¡No te dejes, ni siquiera que te los enseñen!
Quien evita la ocasión, evita el peligro, decía mi abuela.
A quien le veamos ajos en los ojos, media vuelta.
Besos, malagueña.
(Me ha encantado tu sueño de algodón).

Pedro Jorge dijo...

Nadie es absolutamente nada, corazón. Hasta lo más pútrido tuvo su momento.

pero hay que alejarse del colmillo, ya sea el del vampiro o del que cree saberlo todo... al final del camino, se funden.

Agatha Blue* dijo...

Vampiros... se creen... tan... tan... listos..

Mmmm.... los hay que te plantan un mordisco en el cuello y te obligan a llevar por dias cuellos Perkins...

Además, o estacas o ajos... ¿No podrían servir los sprays de cereza para auyentarlos?

Son como las cucarachas... es que no les encuentro ninguna razón de ser.

Puagf.

;)

Agatha Blue*

Damasco. dijo...

Ajos, ajos!!!! saquemos los ajos!!!

Besos.

nancicomansi dijo...

BUFFFF!!! hay tantos matices en la maldad, tiene tantos disfraces...y ahasta hay momentos que somos "malos" sin proponérnoslo...
pero hay momentos y personas que la ejercen a sabiendas, que se solazan con ello, y esos, esos, no tienen perdón...

Un besazo, guapa!!!

isobel dijo...

ajos, jejeje si son buenisimos...no saben lo que pierden los que no sonríen con el corazón. besitos.
PD, me llamaban vampi por dormir por el día y vivir de noche

Eloisemoi dijo...

He leido todos vuestros comentarios.
No me cabe duda de que hay muchos hijos de puta y cabronas sueltas.
perdonen los tacos.
¿has visto Belen? cuando me lanzo...
meto cates jejeje.
No obstante, yo creo que lo mejor es la indiferencia o en caso grave:
ejejjj el uso de la estaca.
Gracias por los consejos y sobre todo
EH QUE NO OS PILLE NINGUN@ ¡¡¡
Alerta que es por temporada lo de las plagas.
Insecticida letal en los bolsos.

Iso, por diossss, en todo caso en vez de vampi: luciernaguilla mujer¡¡¡

AdR dijo...

Yo siempre quise ser vampiro, desde pequeñito :) Eso de los colmillos me atrae, es sensual :) la mordedura, la sangre, los besos... uf.

Asi que no me pongo ajos en los ojos :)

Besos

P.D:Belen, jamia, estas por todas partes... eres una Diosa, ¿o una vampira?, porque creo ver por entre medio de esos labios algun colmillito... :P