jueves, 6 de marzo de 2008

Ylang - Ylang


Respiro.
Y te adhieres al pelo como Ylang Ylang.
Una noche ... dejaré que todo caiga sobre tí. Con suavidad. Para que ilumines esa:
la fuente de cabellos encendidos.
Será un petit palacio de secretos.
Lo viviremos tan desordenadamente atemporales como un refugio de sueños en guerra.
Igual que voces verdes o silencios en tono amarillo: ( tú, me sabes...)
Qué cura de lágrima o ternura caracola.
Imagínate.
Que poco a poco, para mí, es como descreerse la punzada o deconstruirme la memoria ... ¡Ésa! que se deshace como una varilla consumida y que cae lenta. Y limpiamente.
Por lo tanto, consigues el mejor desnudo:
el de los Ojos.
El más Puro de todos.
Te felicito. Ahora puedo verte y dimensionar mejor.
Y necesito aliviarte las paredes de los tuyos, de todos los detalles que colocas..., son tantos;
que te escucho o te visto una tristeza e intento explicarte la rozadura de una miseria
y te quito las camisetas o me pones los cafés
y te comulgo los besos. Y nos resolvemos la frase y qué me importa la ortografía del abrazo que no nos acordamos... ni de cómo empezó. Sintiendo todavía alguna íntimidad de soledades. Por lo tanto, solo queda...: rendir la palabra y ganarlo todo.
Apágame el mundo por hoy.
Que ya sabes, que puedo ser una butaca de vieja, con unos pies de niña que se mecen en el aire. Un pie baila delante del otro...
y así,
en la distracción del cansancio:
asáltame un beso
que quiero dormir tranquila.

Marielo

9 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola Elo.

La ortografía de los abrazos, de los besos, del amor..., no ha de tener demasiada importancia.

Y menos, si son asaltados.

Abrazo perfumado.

marcelo dijo...

la flecha ha llegado al tejado,
lo enciende
pero tanto lo ilumina.

Belén dijo...

Pues yo le quitaba la camiseta y le ponía cafes... jajajajjajajaja

Besicos

isobel dijo...

que recién salida de la ducha me has puesto la música perfecta para desayunar, me voy a por las pesetas y bailo un poquito, besos

TORO SALVAJE dijo...

Hoy me ha gustado todavía más que de costumbre, y es gratis!!!!

Besos.

Damasco. dijo...

Robar besos es una especialidad en la que quiero desarrollarme. I hen la falta de hortogragía tanvien.

vesos o bersos, tu escojes

Pedro Jorge dijo...

A veces se me escapan las intimidades, sobre todo, las esenciales...

Igual que a ti, E.

Eloisemoi dijo...

Perfumado Secre: si tú das cuartelillo a eso de la ortografía que eres Secre, jeejj. Pues lo tendré en cuenta. Lo de los asaltos no lo llevo nada bien, qué se le va a hacer
Un abrazo de Sándalo

Hola Marc: es el efecto cometa de la flecha. La estela brillante impone.
Un abrazo de Esencia de Canela

Pero chica, Belén: espero que el intercambio fuera bueno. Mínimo diez besos al día por lo de los cafés)
Un abrazo Aroma Watermelon

Mi alada Iso: ahahá... con que esta musiquita te gusta jeje. A mover esa chispa oriental¡¡
Un abrazo de Aroma de Mirra

Dear Toro: que bien que no me cobras jeje; para tí gratis,
Un abrazo de Aroma de Anís

Ohh Artty: seguramente tendrás muchas alumnas para tus prácticas de ortografía y gramática. Así que ni me escondo.
Un abrazo de: Heliótropo-->es una vainilla de jardín

Y por último, buenas noches Pedro:
he prestado atención a tus palabras. Dado que te estimo en elo/cuencia jejes. Y pienso... si esto nos ocurre en la vida: probablemente, es que lo necesitamos. Expresarnos, digo. Como tanta gente...
Un abrazo de Aroma Ocean Wind

Good Night, FRIENDS ¡¡¡

RIPP dijo...

¿Se puede dimensionar algo sin verlo?

Yo creo que... tal vez.