lunes, 3 de marzo de 2008

A CottonDream

Y entonces: lo vió.
Solo necesitó una fracción de segundo para adivinar.
Por supuesto, que quiso huir de inmediato.
E incluso, en su desconcierto, mientras creía conseguir eso imposible, cayó. Y se hizo rasguños en la rodilla izquierda.
No obstante, se levantó con su sueño de algodón en la mano. Intacto. Milagrosamente virginal.
No supo si obedecer aquellas palabras que surgieron en el camino: "el no pensar mucho... el sentir solo el viento que era agradable y parecía ser una de las tantas representaciones de la libertad".
Ya que casi todo en su vida tenia ese color, ese aroma y completaba todos sus sentidos. Era una enfermedad ya crónica de corazón antes de coger aquel camino sin señalizacion alguna.

Pero ella lo vió. Y no necesitó girarse más.
Debía o no pensar lo que se avecinaba.
Un torbellino como aquel adquiriría dimensiones...
Intentó no pensar. Así que las imagenes corrieron por su cabeza. Y no las palabras.
Así quedó dormida y con una sonrisa de vida y no de sueño ... curiosamente en placidez absoluta.
Al despertar en su boca: restos de un azúcar boreal.
Y además, en su rodilla, como un milagro, en vez de aquel rasguño, encontró una delicada señal de amor.
Ni siquiera ella entendía nada.
Unicamente sabía que aquella nube en la que habia sido envuelta podía estar íntimamente relacionada con su extraña cura.

Esa, la misma, que no había buscado ni en sueños...

10 comentarios:

Belén dijo...

Pero es que hay veces que los sueños nos persiguen aún sin querer...

besicos

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito, me sugiere amor por todos los lados.

Besos dulces.

Pedro Jorge dijo...

Es la magia de lo intangible. Me sabe mal ser tan repetitivo en mis esquemas, pero no me queda más opción: quisiera ser esa nube, enorme, algodonosamente suave, intocable, intangible, para hacerla un lado con un leve soplido y poder verte... dormida con esa sonrisa.

;

nunu dijo...

los sueños son tan frágiles...es lo que los hace tan especiales y a la vez tan inalcanzables....

Erotismo dijo...

es la magia y la sensualidad de los sueño... una pena que yo casi nunca los recuerde!!!

Pau Llanes dijo...

Dulce texto... ummm... ¿Y qué señal era esa, qué dibujo?... gracias por tu entusiasta comentario en mi blog... besos... pau

Agatha Blue* dijo...

Mmmm.. que foto! Que foto!

Los sueños a veces parecen llevar vida propia y andan a su antojo... vienen, van y se quedan por dias sentados cerquita.

A mi, personalmente, me cuesta mucho depegarme de ellos.

Besitos,

Agatha Blue*

Eloisemoi dijo...

Hola Belén: siempre atinas pefectamente...es que tengo que quererte¡

HOla TOro: sugiere, si, Toro.

Hola Pedro: Ya ves me haces pensar que siempre la prota acaba tarde o temprano dormida como la bella durmiente

Hola Nunu: muy bonito tu comentario por acertado, gracias gracias

Hola Erotismo: tus sueños no tienen memoria, a veces, puede ser lo mejor para ciertos casos

Hola Pau: no desbordes con mi entusiasmo, no fue un comentario entusiasta, realmente dije mi opinion porque fingir en el arte es
una provocacion.

Hola Agatha: eso es que eres una Agatha de caramelo y los sueños se te quedan pegados porque son bonitos y dulces. ¿ves como algo de cocinerita tienes jejej? Ahí está.

GRACIAS POR OPINAR.

Anónimo dijo...

es genial. Las nubes son lo ideal ciertamente sin nubes no tendriamos agua en las sequias y... y el agua es vida.
Ntra nube personal es lo que nos lleva hacia adelante conciente o inconcientemente creo yo.
Un cordial Saludo!

Eloisemoi dijo...

Querida LouYana:
el segundo parrafo de tu comentario se merece un guiño autentico por mi parte.