domingo, 2 de marzo de 2008

Corazas, Escudos y otras Piedades


Subunidad Molecular NR2B:
- Allo, Allo? llaman por megafonía cerebral, acuda de inmediato para rendir cuentas por El Miedo...

Os suena:
escudo, caparazón y otros recubrimientos de amianto"
para lo EMOCIONAL?
Pues de hoy en adelante , aunque tengo piedad, seré una zíngara desvergonzada con toda su familia y me largaré lejos. Lejos, muy muy lejos de ser samaritana con el temita ... bailaré contra los prejuicios de la duda. Y como ahora, espero que la alegría que da vencer el: ¿y si...? sea contagiable.
Reclamaré y tiraré pellizcos gipsy con una enorme protesta:
el derecho de volver a algo que siempre será nuevo.

Y desde éste punto de partida: hasta donde la Verdad lleve.

RITMO para la VIDA de los BOHEMIOS.
Música a los locos DEL CORAZÓN.
Y que el Viaje ... sea todo Lo Apasionante que Merece.
Espero que la sensación cree un maravilloso país de desnudos, una unidad de transparencia y porqué no... una absolución para la memoria y el olvido.
Y ¡¡que vuelva a sonar la música...!!
Sí Sí y Sí: YO BAILO
y que crujan las corazas Y los escudos

Post dedicado especialmente a JuanJos (sí tú, a tí bichín, al que le gusta Mecano),también para miEduB, miBetty y un largo etc de gente estupenda que quiero se unan al vértigo de sentir intensamente.

- BAILEMOS -

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muera el amianto.

Eso.

Besos.

Belén dijo...

Si no te importa, me uno al viaje si?

Besicos

nunu dijo...

me encanta bailar...al ritmo de la vida...y por supuesto, sin mascaras...

marcelo dijo...

no vayas a tener piedad,
usa los colorines de cualquier jersey,
y sueña
o vuela

Anónimo dijo...

que genial! ya estoy bailando sin coraza!

isobel dijo...

como que bailar?...danzaremos como malditos para sacudir el polvo y caiga todo lo que no queremos

JUANAN URKIJO dijo...

Pues bailemos, claro que sí... ¡Y viva tu inspirada locura!

Besos, Eloise.

Tamaruca dijo...

Qué melodía tan sensual, imposible no bailar/sentir con algo así.

Besines.

Eloisemoi dijo...

Decisiva frase Toro¡¡¡

VEnte Belén, que hay sitio...

Eso NuNu, las máscaras para Venecia.

Marcelo, ya sabes que presto atención
a los matices del color

LouzYana, a que se baila mejor sin??

Iso, que no de tiempo a pensar, "pensar demasiado" para eso es un baile de espíritu y corazón

Dedalus, bienvenido a los ritmos vitales y a la alegría de danzarnos

Tamaruca, verdad que a veces hay que inyectarse este frenesí y hay que ser incluso adictos??


GRACIAS POR BAILAR a todos ¡¡¡¡

Pedro Jorge dijo...

Quiero ser la unión de todos los prejuicios de la duda, quiero ser la protesta de volver a ser nuevo como un derecho, quiero vivir en un país de desnudos para que me absuelvan la memoria, me causuren el olvido y para que aunque sea, una sola vez en esta puta vida, pueda gozar el placer de bailar una pieza contigo, Eloise.

atikus dijo...

Gracias por sacarme a bailar ;)

Eloisemoi dijo...

Gracias a todos por bailar.
Y si alguien no se atrevia y lo hizo conmigo me alegro de veras.
Y ojalá el ritmo no cese.No cese...