lunes, 10 de marzo de 2008

The Sigh of the Times

Hoy 10 de Marzo de 2008 sabemos ya que el PSOE ha ganado las elecciones en España.
Hoy muchas reflexiones políticas. La niña de la Rajoy se ha quedado jugando a la comba y la peña rojita ha unido su corazón plural. Con lo cual, aunque quedan algunos asuntos importantes, como el económico o el asunto del empleo, los independentismos...etc, vamos a ver cómo pinta esta legislatura.
Y cambiando de tema, el lunes es un día frenético. Ahora que ya he aprendido (no sé cómo) a despertarme sin el trío o cuarteto de despertadores. Es un logro. Y no fallo... claro, que ayudan los ruiditos de rata del tendedero de la vecina... si alguien tiene algún tipo de experiencia parecido, como muebles arrastrados, etc, sabe de lo que hablo.
El tiempo te hace ver las cosas de muy distinta forma. Da la razón o la quita. El tiempo puede presumir de político jeje.
Es como cuando inicié el Blog. La perspectiva ha dado un giro de 100% grados del principio. Ahora su política existencial es otra.
Y todo cambia o todo se transforma (drexliano, je).
En fín, algún día miraremos, como un diario nuestros blog y encontraremos una sonrisa de simpatía circunstancial. O eso espero...

11 comentarios:

Belén dijo...

Los lunes deberían estar prohibidos sin mas ea... ni resaca electoral ni porras jajajajajjajajjajaja

Besosssss

Pablo.- dijo...

Como después de todos los acontecimientos trascendentes y grandiosos, ... al día siguiente nos levantamos y todo sigue igual.

(Sigh of the Times, muy ingeniosa)

Respecto a cómo los ruidos de la rutina se transforman a través del sueño, se puede escribir todo un tratado. Hasta ruidos procedentes del cariño entre amantes resultan un mero pulular mecánico cuando éstos son los vecinos y uno sólo quiere seguir durmiendo, como en la canción de los Beatles.

Al lado de mi casa estan construyendo tres edificios nuevos. Te puedes imaginar que en lugar de ruiditos de rata parece que hubiera una manada de Stregosaurios.

TORO SALVAJE dijo...

Que bien, se acabó el circo, los payasos a sus escaños, y nosotros a trabajar que es lo nuestro.

Que descanso.

Besos.

X dijo...

Una vez oí a alguien decir que el tiempo era lo único que no hacía distinción entre ricos y pobres, dictando justicia por igual.

isobel dijo...

lunes... es que menudo lunes!!!, pero mira aun queda tiempo para darte un par de besos y un abrazo

Eloisemoi dijo...

Good Night BELEN:
semanas conformadas únicamente de sábados y domingos (sólo esos dias...bueno, también admitimos en ciertos casos: viernes como día semanal jeje¡¡)

GooD NigHt BALCIUS:
Es curioso, es la sensación de...esto era?? sí, es ESA expresión filosófica.
oHH, ruiditos... al menos no se mueven los cuadros de la pared como en alguna serie de humor jeje...siempre puede ser peor...je.
Y en cuanto a los edificios...tienes batidora? aspiradora? equipo? tele? radio? maquinilla de afeitar? timbre-dale fixo- y deja que se funda en la sinfonía urbana.. CONTRATACA...¡¡¡con ruiditos.

Good Night TORO:
muy bien dicho. Muy bien dicho.
Chapó.

Good Night XABIPOP:
la persona que te dijo eso sabía bastante de la vida, no la pierdas de vista¡

Good Night ISO:
trae que te arechucho.
Gracias por pasarte.

AH, Qué extraño virus tienen los lunes??

Pedro Jorge dijo...

El día que te conozca, que sea en lunes, ¿sí?

Eres simplemente A-DO-RA-BLE

Pablo.- dijo...

Sinfonía urbana (nostalgias futuristas de Luigi Russolo)... bueno, señorita, es que vivo en el campo.

Eloisemoi dijo...

Dear PEdro: que todo se contagia...

Dear Balcius: appasionatto ed molto rubato in tutto musica...vivir en el campo (aunque te colonicen alrededor otros edificios) es como una reexposición del motivo temático de la urbe pero en distinto tono. Seguro tiene diferentes progresiones, articulaciones, cambios de matices. Y por supuesto una cadencia magnífica... sonrío.

Pablo.- dijo...

Tienes razón, cuando me mudé aquí tras una larga temporada de urbanita, me encantó el "silencio" encarnado en el canto de los pájaros por la mañana. El primer día. Y el segundo, y el tercero...

Al quinto día ya empezaba a fastidiarme un poco lo del cantito de los pájaros a las seis de la mañana, el canto de los gallos desde las cinco, los perros hasta las doce o la una, los grillos a todas horas...

La verdad es que sí, hay días que esta paz y tranquilidad es de lo más ruidosa.

El único ruido que echo de menos es el del mar. Cada día. También se me ocurre alguna referencia drexleriana al respecto.

Eloisemoi dijo...

El Mar siempre está Donde Debe Estar.
Es su Secreto, Balcius.
Su Encantador Misterio.
Por eso es tan gratificante.
Sólo hay que NECESITARLO y sentir su llamada, si lo echas de menos... sus ruidos"" son los más hermosos de la tierra y cansan" mas bien poco; mas bien, pesa el frío o el viento en invierno y ni aun así.

Sería desleal a mi Naturaleza si no te Invito a Visitarlo.

Piensa.