domingo, 9 de marzo de 2008

tomaunchiclemedasunchicle

¡¡Os paso chicles!!
Vamos a ver qué tal El tema PRESIDENT
La mañana se acaba de levantar Fantastic y ,descansada De Fantasy, apuro, que hay que saborear el SunDay. Quiero seguir haciendo PoPmpas.
Por cierto, he oído por la radio el nuevo representante de Eurovisión por España. Es de coña, no? Bueno, yo me voy YAP a la calle, que la primavera y el Sur es lo que tiene: una revolución de sol y yo que sé mas ¡¡¡
Os paso chicles en vuestra palma de la mano
¡¡¡QUE SE CAEN...¡¡¡
Es entrañaextravagante" y maravilloso conocer, mas cercan@(je: ya sabemos) a la PandiBloguera,
- Nos pasamos Guiños y PoPmpas -
¡¡ HappySUNDAY!!

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El representante para Eurovisión me parece el más adecuado, el que representa los valores más intrínsecos del país.

Asi vamos.

Besos.

atikus dijo...

JOPE...porque no vuelve Mocedades, o Salome!!!!...anda que...bueno que los otros países tampoco se quedan atrás...y es que los tiempos de los 60 ya no vuelven!!,

viva Celentano y Francoise Hardy!!!

Pedro Jorge dijo...

¡Quiero chicles!

X dijo...

Te pillo tres de naranja, para metérmelos en la boca los tres a la vez,
como siempre terminaré con dolor de mandíbula...
(¿son de máquina de peseta y manivela?)

Eloisemoi dijo...

Los mismos XabiPoP, para que hagas PoPmpas"" jeje. Abre bien la bocaaa y haz: orange bubbles¡¡¡

Eloisemoi dijo...

Pedro: te he llevado los chicles a tu blog...pa que veas...

Toro: el representante de Eurovisión...estoy traumatizada...despúes de oir ESA COSA LLAMADA CANCIÓN

ATikus: pero esto...esto transmite cachondeo-guasa. Tiene bemoles la cosa.
Y que vivan ciertas músicas de las buenas BUENAS.

JUANAN URKIJO dijo...

Es una gozada verte tan llena de color, Marielo. No sé quién es el representante de Eurovisión, pero, sinceramente, me trae al pairo. Viendo el comentario de Toro, me imagino el pelaje del tal elegido... a escapar de él, como de la peste.

Besos. Cojo uno de menta.

Eloisemoi dijo...

Los de menta jeje, hay pocos:
se ve que eres listo pero tela...
Y: mmmnnn , el color...el color...
y que no me llames marielo¡¡ que me gusta jeje.

isobel dijo...

ojiplatica me he quedado, que recuerdos, mira que eran bonitos, gracias. Mil pompas de colores

Eloisemoi dijo...

CHicles para mi Iso. A ver esas dos manos juntas: los que quieras.

nunu dijo...

se puede elegir?...yo lo quiero de brisa marina...como tú, eloisemoi, que siempre me llegas como una bocanada de aire fresquito...

Un abrazo...

Eloisemoi dijo...

ois ois ois NUNU, ese saborcillo...
es como el de las lenguas largas con azuquilla de esas que pican un poco (de chuche...las conoces? jeje esas rojas.
Claro, que el chicle es celeste.

Belén dijo...

Gracias pro los chicles, después de tanto tabaco... jajajajajjajaja

Besos rojos

Eloisemoi dijo...

Hombre Belén...ya te hacía yo en falta por estos garitos...
Te tenía tu montoncito para que veas...que me acuerdo
Muacs y muchos chicles rojos

Pablo.- dijo...

Qué tema tan "happy", suena como la Fantastic Plastic Machine pero con un toque que es al pop lo que Bebel Gilberto a la bossa nova. Me gusta, no conocía a estos.. ¿cómo era? COLTEMONIKHA. Intentaré recordarlo, aunque qué difícil.

PD: claramente se ha visto el poder de los votos antisistema. Destruir el status quo desde dentro, me parece muy muy bien. La elección de nuestro representante en Eurovisión tan solo demuestra que nos importa un pimiento, y creo que es verdaderamente la sensación mayoritaria. Yo estoy de acuerdo, aunque ni ví la gala ni falta que hace.

Eloisemoi dijo...

Has visto Balcius, qué tema tan Happy que dan ganas de llevarlo en el coche...Y abrir las ventanillas y...Ah...VIE¡¡

P.D. Muy interesante tu opinión en PD; la verdad, es que hay cosas mucho más importantes que eso...aunque podían poner más empeño en sacar lo mejorcito...y no aquel sarcasmo musicado (menos mal que solamente lo oí de pasada en la radio)
Ah: toma, que despistadillo eres jeje sonrío, llevate unos chicles por si coges aviones, por ejemplo¡