viernes, 4 de abril de 2008

Barrería Tela...


Viernes: NeFasTo
Viernes: con Noticias que pesan como Plomo
Viernes: repleto de llamadas de Teléfono

Quiero una Escoba: barrería lo miserable y lo villano. Eso para empezar.
Luego intentaría no dejar rastro de la mundacidad que he observado...

En fín: BUSCO CASA. Es decir: BUSCO NidoAcuario. La propietaria de este piso viaja en escoba QUE ES OTRO TEMA... jejejÉ. Y he resuelto abandonar mis aposentos de casi dos años.

Y encima, no he podido pasar por alto el polvo que levantan los enchufes en el curro...
¡¡¡¡AtttChhíiissss...!!!!
TENGO ALERGIA A LA SUCIEDAD SOCIAL

7 comentarios:

isobel dijo...

y yo que solo se atienda a los que mas voces dan en detrimento de la gente educada, grgrgrgrrrrrrrrr, pero me encanta la buena gente, besos

Camille Stein dijo...

Seguro que el sábado será mejor... Emociones, sentimientos o letras sepia ? Puedo decir que no he entendido la pregunta ? :))
Salu2s.

TORO SALVAJE dijo...

Una propietaria bruja es para llorar pero de miedo.

Que lo encuentres pronto.

Besos.

Marina Culubret Alsina dijo...

me viena la cabeza aquello que decía mafalda de la "zoociedad"...
ánimos y buen fin de semana...!
:-)

Eloisemoi dijo...

QUerida Iso: la gente es gentuza a veces Pero... así son las cosas, por eso elegimos las compañias. Besitos

Hola Camille S.:
el sábado esta siendo mejor uff...menos mal. La pregunta es simple, cual de esas tres opciones define mejor tu post.
Salu2s.

Dear Toro: la propietaria me hizo llorar...con eso te lo digo todo.
El aCUARIOLIFE está siendo investigado. Gracias por los ánimos.

QUeriDa Marina: Zoociedad, ejejé Buenísimo, buenísimo.
También te deseo un magnífico finde.
Y espero pasarme por tu blog o te dejo me des un tirón de orejas.
Thanks.

Belén dijo...

Pues nada, como dices en el post de hoy, nueva vida... algo has cambiado no? ;)

Besicos

Eloisemoi dijo...

Pues Sí: a base de cambios Belén
desde fuera ¿cómo se me verá?...
yo me siento distinta aunque lo fundamental no voy a transgredirlo.

Un bonito abrazo.
A ver si msngeamos.