jueves, 3 de abril de 2008

Ojos Cansados



Falta un poquitín de sueñooo... y hay que aguantar eso de tienes los ojos tristes: que NO¡¡¡ que es que he dormido poco y están algo brillosos...pero bueno, ya he cumplido con el día y tengo el pijama celeste, me he pegado una ducha de las que sientan de maravilla como la sopa maravilla que preparé para la cena.
La verdad es que a estas horas me apetece descansar sobre todo sabiendo que mañana viene a casa mi casera que es una pájara de cuidado. Dios nos libre de las caseras...
Cansada y feliz, con expresión de koalita, apago la luz no sin antes desearos a tod@s que durmáis bien y tengáis un buen Viernes: que Ya es Finde casi.
...ZZZzzz

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas buen fin de semana.

Besos.

isobel dijo...

que me encantan tus composiciones, duerme mi niña, duerme y disfruta, un abrazo

nunu dijo...

igual para tí...aprovechar cada día, porque son únicos y no se repiten...

Un abrazo