domingo, 6 de abril de 2008

A Mi Hermano AuReLiO



Por los detalles.

Por tu esfuerzo.
Por estar ahí en el entresijo de ciertas historias.
Por vivir un sólo mundo y todos los demás.
Por Eso y por lo que mucha gente no sabe de Tí...
el peso de tu corazón, la sensibilidad. Por supuesto, la inteligencia y ese humor exquisito jeje, irónico, negro, hábil casi como de nuestro padre.

Y como buena Sister acabaré con una frase de las que espero te guste.
Sí, Brother, de Woody Allen:
"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida"

Siendo así: ánimo... Y repito: GRaciAS, creo mucho en tí y perdona si nado y desaparezco amenudo sin darme cuenta.
Recibe este aletacito público para que compruebes que estoy muy orgullosa de Tí.
Mi hermano es uno de los hombres mas importantes de mi vida
y sé que nada como buen Pez (pisciano) hacia Su Sueño.

Dejemos que los sueños nos alimenten.

Un abrazo de Colores Brother.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias (Como aludido respondo). Soy uno de esos lectores silentes - de tu blog - que rara vez escriben y se dejan ver. En segundo lugar, agradezco tus comentarios, pero supongo que ya sabes el dicho famoso de que "el halago debilita".
En cuanto a mi supuesto humor negro, creo que más que eso es que suelo intentar ser descarnado y decir las cosas como las pienso, aunque eso pueda conllevar en ocasiones la pérdida de las formas. Lo sabes, lo importante es la esencia y no la apariencia. Buena frase la de Woody Allen, aunque me quedo con las dos siguientes:
- "Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida".
- "Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos".

Respecto al esfuerzo, creo - como diría los pedantes - que este aspecto es inherente al cargo de hermano. Como sabrás, suelo decirte incluso lo que no querrías nunca oír, pero como decía un anuncio de 'Andasulía' "así somos".

No me quiero extender más porque los 'posteros' (si me puedo inventar este palabro a los que postean y leen comentarios aquí) podrían decir con razón que soy un pesao (es más, yo lo pienso de mí).

Por último, me despido diciendo que sigas soñando, que como decía Shakespeare "somos del mismo material del que se tejen los sueños", pero con los pies en la tierra y tratando de equilibrar la razón y el corazón, pues sino acabarás entendiendo eso de "hay razones que la razón no entiende".

Por cierto, releyendo este post va a ser verdad lo que me decías: "eres un pedante". No hago más que escribir mis aforismos preferidos y atribuir frases "supuestamente" célebres.

Sobre todo, te pido, solicito, imploro e insto a que seas feliz, pero exigiéndote mucho y esperando lo justo de los demás. Te ahorrarás bastantes disgustos. Al fin y al cabo la vida es finita, así que como no somos inmortales hay que escoger con quien vale la pena estar.

Si has llegado hasta aquí, te dejo una greguería excelente que te viene como anillo al dedo por tu profesión: "El piano siempre está vestido de etiqueta".

Y ya sí que esto es lo último, una recomendación musical para incluirla, si lo ves conveniente, en algún post.
Ricardo Arjona: Acompáñame a estar sólo (del álbum 'Adentro').

isobel dijo...

no se que me gusto mas si tu entrada o la respuesta de tu hermano,... es que yo también tengo debilidad por el mio y lo mejor: acompáñame a estar solo, besitos de la materia de los sueños

Belén dijo...

Los hermanos hombres con las hermanas mujeres tienen unas relaciones muy bonitas cuando se ponen :)

Besos a los agraciados :)

Eloisemoi dijo...

Gracias a mis dos amigas por leer estas cosas espontáneas que surgen...

y por supuesto al artista del post:
Aurelio. Gracias por contestar...no esperaba menos. Un abrazo muy contenta.

atikus dijo...

Que buen post, y respuesta ...que los lectores silentes cuentan..aunque no lo creais ;)

Eloisemoi dijo...

Gracias Atikus. A ver si te visito...
y me alegro te haya gustado el post.