lunes, 7 de abril de 2008

Sin Título



Oir a Shostakovich es un camino a divagaciones trascendentales.
Probablemente sea la búsqueda a respuestas imposibles. Hoy quisiera tener cuatro oídos y doble corazón. Y apretar los dientes en un profundo acto de vacío. Hoy quisiera deambular con los ojos abiertos al absurdo. Es una prueba contundente de vida. A veces, hay momentos de absoluta reverencia al misterioso ser que habita... Y lo abstracto, se hace diáfano, como una mirada elemental de precipicios. Nadie dice: noto la rabia de las sombras. O la arrítmia de los relojes cuando cae el telón del sueño. Nadie o sólo unos pocos se atreven a fijarse en la mutilación de dios y a deconstruir su belleza. Lo demás puede ser fácil. Sólo quiero permanecer muda unos instantes. Quién dirá en nuestros oídos: abrazarte es como sostener apretadamente un ramo de flores , y que el pensamiento, las esparce, igual que un pizzicatto contrapuntístico a los cuerpos. Necesito caminar por Shostakovich un poco más. A partir de aquí, la palabra me reconduce a la soledad pura del silencio. Donde quedaré envuelta en frágiles contornos para el trazado de otros.
Miraré entre los dedos esa dura guerra del infinito. Que es la tragedia de los valses diarios.
La muerte artificial y artificiosa que pasa de largo como una colmena sacudida delante de los ojos.

Un dos tres
Un dos tres.
Un
dos
tres.

...
Silencio.

Y Ruidos...

6 comentarios:

marcelo dijo...

"Nadie dice: noto la rabia de las sombras".
Pregunto: ¿dónde está Jack?

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado mucho, no lo había oído nunca.

La foto duele, es un montaje brutal.

La tragedia de los valses diarios es muy gráfico. Yo ya ni eso, no bailo, lo veo desde la penumbra. Mejor así.

Besos.

Belén dijo...

El tema es encontrar un buen partenaire de vals... y bailar :)

Besos

isobel dijo...

ya me hiciste ir a buscar música de shostakovich, ahora a esperar que el corazón aguante, besos

Mandarina azul dijo...

Hola, Elo. Hacía ya unos días que no te visitaba con cierta calma.
Veo que sigues llena de "vida" en todos los sentidos, que tu blog lo refleja así, y eso me encanta.

Menudo contraste ésta, tu última entrada, con las de los días anteriores... Como te dice torosalvaje, duele... uf.

Un besote, Elo. :)

Eloisemoi dijo...

Hola Marcelo: Jack está conmigo...

Querido Toro: me ha gustado tu comentario gracias, aunque bailar... a veces no es malo.

Querida Belén: pues bailar puede ser un remedio infalible mirándolo así.

Oh Iso: ¿ves? Shostakovich es que produce adicción existencial musical

Querida Manda: tanto dolor? y yo que estaba ahí supongo que anestesiada.
Besitos cariñosos, me paso a ver tu
magia.