jueves, 10 de abril de 2008

Sin más



TU TURNO...

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me gustan muchísimo.

Ésta no la conocía.

Besos.

Belén dijo...

Pues paciencia...

Besos

nunu dijo...

mi asignatura pendiente..bueno, una de ellas...

algún día...

Besos

Hablamos dijo...

Hola Elo.

Llevo muuucho sin pasar por acá (y por casi ningún sitio...), y lo encuentro más guapo todo.

El vídeo me está costando verlo, pero conozco la música de Gotan Project y, junto con la de Bajofondo, me encantan: la renovación de ese misterio llamado tango.

Y en la entrada anterior, la imagen de los hilos de colores sobre el piano, me encandila.

Turno de abrazos.

El Secretario dijo...

Elo,
El de antes soy yo: El Secre.
Te comenté desde una página que tenemos en el curro.

Más abrazos.

Pablo.- dijo...

Recuerdo que mi amor ficticio me escribió en la palma de la mano, antes incluso de dirigirme la palabra, unas letras misteriosas: "Carlos Gardel".

Después de darnos y arrebatarnos absolutamente todo, nuestro último beso fue en mitad de un tango. Ya no nos quedaba ni piel, y estábamos tan lejos.. Y sin embargo fue bello, me dio un beso desnudo de voluptuosidades, puro y blanco como el de una novia, un beso como sólo lo saben dar los amores ficticios, los que nunca existieron. Los deseados por dentro de la música.