Hablando con la gente, observo que todos los trabajos tienen un talón de aquiles y sus lunarcitos.
Realmente, unas de las cosas mas interesantes dentro de nuestras rutinas es la capacidad de sorprendernos provocar crear hacer intervenir COMUNICAR.
La "entrega".
No soy partidaria de "poses" ni de "etiquetas" ni de adeptos o ilustres.
Pero lo que menos me gusta es la banalidad, la inseguridad cuyo perfil acaba siendo la envidia o la vanidad.
Es muy posible, que yo sea una egocéntrica, exhibicionista, orgullosa... tal vez tenga un largo etc de defectos pero no maquillo para expresarme porque no hay método, solo un: cansacio incluso... Y admiro a quienes como algun@s de vosotros, en vuestros post decís a bocajarro lo que sentís y aunque sea lo correcto, no vais tampoco de correctos, porque eso es otro gran error desde este punto de vista.
No soy partidaria de la gente que va de correcta porque me parece un poco opusiana y falsa.
Lo importante es no ir. No sé si me explico. Ir a tu bola. Mil cosas en la cabeza y mil sacacorchos para extraer locuras varias. Pero buah, aunque siga existiendo el clasismo, las esferas sociales..., todo es la misma gente con distinto disfraz, un poco mas de tacón o menos. La materia es igualmente gris dentro del cráneo.

10 comentarios:
Ya sabes pues, a asacar las ideas maravillosas del cerebro sin meterse con nadie, respeto y nada... a tu bola guapa!
Besos
Tengo algunos conocidos y amigos que se relacionan de una u otra forma con la expresión artística y, lo que más llama mi atención, es esa especie de círculo hermético que tejen.
Imagino que será lo socialmente lógico, eso de que se pidan ciertos requisitos a la hora de ser parte de.
Lo que más me molesta, sin duda, es la egolatría y egoísmo que los viste cuando llegan a conocer el éxito.
Un beso.
Algunas obras salen así, necesarias, orgánicas, sin proponérselas. Humildemente opino que son las mejores obras, aunque el virtuosismo esté lejos.
Después de todo, arte es expresión.
beso
A
Tienes toda la razón. Por eso, no voy de nada, ni de bueno ni de malo, ni de correcto ni de incorrecto... aunque claro, voy de ocioso solitario, una maána helada de sábado, metido en un departamento cálido y pequeño.
Ojalá conociera el mundillo del arte. Mi mundillo, el de la contabilidad y los seguros, es más sinistro aún, pero es el mío.
Saludos desde NY.
me gusta este acuario
Curiosa tu foto ·mano en el piano" Pues la pintura de uñas está reñida con la práctica del piano ¿no?
Saludos
Se lo de las uñitas de color jeje. no es mi mano. buen detalle. besitos.
Te he leído con detenimiento y hay cosas que también veo como tú. Pero no necesariamente condeno la corrección. Ser correcto también es una forma de respetar y no necesariamente le lleva a uno a ser falso. Se puede manejar la corrección desde la franqueza. Yo, al menos, lo intento.
Un beso... más o menos correcto.
Gracias a todos por hacerme pensar, divagar en el asunto. Pienso que el respeto es muy necesario. Y lo de ser correcto siempre que sea fluido y natural es lo suyo. Siempre hay que matizar un poco. Repito sois artistas de vuestros comentarios jeje iloveius...
Si, no hay nada mejor que ser uno mismo para ser feliz con sigo mismo y los demas, cuando se empieza a engañar...bueno algunos son muy buenos pero no se que tal se sentiran al final...yo creo que mal, aunque sean unos "triunfadores"
Publicar un comentario