viernes, 4 de enero de 2008

Like a Child

Es@s Niñ@s maravillosos son los protagonistas de los días restantes. Niños con ojos iluminados; caprichosos, inocentes, juguetones... y que seguramente ya han mandado su Carta de Reyes. Aunque, niñ@s seguimos siendo todos un poco... y soñamos con que se cumplan nuestros deseos, queremos que la felicidad abrace a todos quienes queremos o apreciamos, quizás ya no tanto esperemos a regalos, puff. Ahora es mas reunirse la peña, repartir roscón, detallitos dulces y brindar por los momentos con la chispa de hacernos mejores. Pronto acabarán estas Fiestas y... los contenedores llenos de envoltorios, cartones, las tripitas llenas, los regalitos visibles para cuando te pregunten...recuerdos en definitiva.
Muy ilusionada con la visita de Melchor.
Desde Málaga y con mi barquito de Ensoñante, besos a todos los corazones buenos...Y cuidadín no encontremos carbón¡¡¡¡ jejeejj.

2 comentarios:

Churra dijo...

Miedo me da a mi ponerme a pedir ...que lo mismo me traen lo que pido.
Besitos

Anónimo dijo...

Espero que te traigan un regalo supremo,..auténtico, genuino, soberbio incluso.
Muchas gracias por tu visita a mi casa. La tuya resulta muy acogedora, me gusta.
Nos leemos.

Kisssessss