martes, 15 de enero de 2008

Un café, por favor

Sigo con mi costumbre del capuccino espumado y la pastilla de chocolate negro 100%. En la ciudad (Málaga) ya conozco las cafeterías y sitios donde los preparan mejor, con buen servicio y detalles, ya que hay, quienes lo perfeccionan mas que otros. Igual que con el chocolate u otras golosinas con que permito con gusto, me venza la tentación ... Este ritual del café sobremesa se parece al protocolo del desayuno, todo un empujón de alegría empezando porque muelo el café en el molinillo y la cocina se impregna de un olor... Aparte, que ayuda a despertar mogollón el ruido del molinillo¡¡¡. Pues eso, estoy encantada de pasear endulzada por las calles...
A veces sin rumbo fijo, anotando en lo que pillo horteradas filosóficas y otros pensamientos mas IN. Creo que algun@ que me lea sepa de esta actitud bohemia, de espíritu libre y de lo que se siente plasmando lo que, si no se saca ... quedaría en el interiorismo de cada cual. Otro medio de recalcar contornos. Además, sin rendir cuentas.
Hay que detenerse. Contemplar. Pensar. Dejar la mirada en punto muerto y disfrutar de ... en fin, creo que me entendeis.
Ah, BETTY... ¡¡¡ quiero la dirección de esa pastelería creativa, que me dejaste en ascuas. En Teatinos hacen pizzas de distinto chocolates... etc. Qué REINONA, Power Femme in Love. Además, si te los regalan saben mejor confiésaLO¡¡¡ jeje. Bueno, hace un dia malagueñísimo para... ejercitar. Ya hablaré un día de mi tierra. Del Sur...
Abandónense a ser ustedes mismos en todo
gracias por visitarme
y consigan el preciado corazon de coulant de los sueños

15 comentarios:

marcelo dijo...

bonito blog,
gracias por el enlace

¿'My Aquarium' es el título, verdad?

Eloisemoi dijo...

si, aqui todo es marino...encantada de recibirte... aqui piscis bokerona en el aquarium y que le gusta ir a la piscina. No hay pérdida.

Vade Retro dijo...

A mí también me encanta el aroma y el sabor de un buen café.
Hace poco estuve en tu tierra, que pena no haberte conocido antes, seguro me habrías dado buenas recomendaciones cafeteras.
Un besito.

Ajenjo dijo...

Hum! perfume de café recién molido.

beso
A

Unknown dijo...

Eso de buscar el mejor sitio de capuchinos me recuerda a mi. Yo tambien estaba enterada donde servian el mejor café, y con que gustazo lo paladeaba. Pero ahora esta pequeña gran obsesión, parece que se me esfumó, enfin, cosas de la vida.
Saludos.

Max dijo...

Genial que puedas anotar lo que piensas/sientes/ves en ese momento. Si no se hace así, se esfuman para siempre.

Que aroma a café reción molido... ummhh!
Salud-os

Damasco. dijo...

Un buen café... una buen momento... una grata compañía... ¿por qué no?
Y si de poesía hablamos, qué mejor momento que pasear por las calles sin rumbo fijo, anotándolo todo, oliéndolo todo, suspirándolo todo.
Besos, que nunca sobran.

Irene Bebop dijo...

precioso paseo por aquí ^^

TORO SALVAJE dijo...

No soy muy aficionado, pero leo tu post y pienso que me estoy perdiendo una maravilla. Normalmente lo utilizo para no dormirme algún día, pero no lo tomo habitualmente.

Cuando digo ésto la gente que lo toma habitualmente me miran como a un marciano...

Me gusta intentar ser yo mismo y abandonarme ahí, aunque no siempre es fácil.

Besos.

ana elena pena dijo...

uf...yo también creo que uno de los mayores placeres de la vida es sentarte junto a un buen café (y en una buena compañía). Lo primero que hago al llegar a una ciudad nueva, es entrar a una cafetería y pedir un espumoso-....

Eloisemoi dijo...

AKANE, pensé que tu blog estaba en stand by, te tuve linkeada. Glups¡¡ahora te vuelvo a poner. Gracias por estar y escribir: muaKKkisS.
Oh, Toro, te comprendo. Yo antes era como tu me pasaba igual con el coffee y creia ser un bichobeach". Pero descubrí que según la calidad del café<-->la cosa cambia. De todos modos, al principio puede parecerte algo asi como comer aguacate jeje... abstente de cafeina si aun puedes¡¡ A los demas, gracias por nutrirme con vuestra inmejorable excitacion dulce.Y blumun bienvenida¡

Pablo.- dijo...

La idea de ese café para Mondrian me ha gustado. Aunque dejar caer el terrón, ver que, como siempre, el negro lo devora todo, y sólo queda un dulzor con un áspero deje a tiza de colores... hay que limitar la dosis de realidad.

atikus dijo...

Que bueno eso de usar el molinillo, es como una terapia no?...yo no tomo cafe..bueno tomo descafeinado, es que me pone nervioso, pero ahora preparan también descafeinados especiales,...también en grano etc, para desayunar me pongo unas tostaditas con aceite de tu tierra y tomate natural, que eso de levantarse y salir a toda prisa es malo...jeje!!

El chocolate, ..casi todos los dias, también, pero me gusta puro y con leche, o blanco...ah y no me sale mal la mouse :-)

Eloisemoi dijo...

Jo ATIKUS, eres tb del Club de los Sibaritas, je, me encanta. Además, sabes dosificarte el choco diariamente, mnnn, eso dice muxo de ti y comparto este pekadillo...

Le Mosquito dijo...

Después de comentarte sobre el rooibo y leer esta entrada... creo que iré a tomar un café.